Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario Pinky en Memorias Desordenadas, sinopsis: TV Publica Argentina TPA

Memorias Desordenadas

Pinky

vuelve para recordar los gratos momentos de su labor televisiva

Un programa con entrevistas, materiales inéditos y singulares anécdotas e invitados especiales que se sumarán a estrellas de todos los tiempos.

Televisión Pública Argentina presenta el estreno de Memorias Desordenadas, un programa diseñado con los mejores y más importantes documentos y archivos de Pinky en la televisión argentina y del exterior junto a invitados especiales.

Con la coconducción de Kari Araujo, el programa tendrá como protagonista central a Lidia Elsa "Pinky" Satragno, quien verá con los televidentes sus mejores entrevistas y momentos de su extensa y brillante carrera en la televisión.

Antes y después de cada presentación con los momentos elegidos de la conversación entre ambas y en compañía de destacadas figuras, el programa girará alrededor de la estrella con sus "Entre telones", contando anécdotas y revelaciones de lo que no se vio u ocurrió después.

Memorias Desordenadas será un programa que rescatará una época de la televisión con los innumerables e importantes personajes para este presente de la pantalla chica que atraviesa la memoria de los argentinos.

Un ciclo que recorrerá la carrera profesional de Pinky con una variada gama de figuras como Jorge Luis Borges, Ricardo Darín, Juan Manuel Fangio, Susana Giménez, Tita Merello, Sandro, Tato Bores y Mariano Mores como algunas de las más diversas personalidades convocadas a lo largo de su trayectoria.

Pinky estará con la misma sonrisa con la que hace treinta y ocho años dijo: "Señoras y señores, he aquí la televisión a color". . . comouno de los grandes hitos de su carrera artística.

Ficha Técnica:

Por Productora de Contenidos: Productor de contenidos: Ezequiel Cazzola. Director artístico: Rodolfo Hoppe. Coordinadora general: Mirta Prieto. Asistente de producción de contenidos: Agostina Fochini. Asesora de imagen y vestuario: Lelen Lesa Brown.

Por TPA: Dirección general: Marcelo Gómez. Producción ejecutiva: Gustavo Villamagna. Equipo de producción: Luciana Simonet. María Pía Sayons y Myriam Vainroy. Escenografía: Nora Chirom. Centro de Arte Digital: Arturo Fernández y Marco Fraguella.

Desde el 28 de setiembre, los sábados a las 21.00

Memorias Desordenadas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad