Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Paz Martínez en Argentina Baila de noche, invitados sábado 28 de Septiembre TV Publica Argentina TPA

Argentina Baila

en una noche para enamorados con el Paz Martínez

El programa recibe también al actor Arturo Puig y a los músicos y compositores Emilio del Guercio y Franco Luciani.

Televisión Pública Argentina presenta el tercer programa de Argentina Baila, De Noche en una nueva propuesta para enamorarnos con un gran show musical junto a la visita de grandes artistas y las mejores coreografías bajo la dirección artística de Ricky Pashkus.

Argentina Baila, De Noche hablará sobre "Las edades del amor" ¿Es una noche ideal, la noche del sábado, para hablar de amor con grandes encuentros que surgen y otros que culminan?

Por todo esto, estará en el programa un compositor y cantante súper romántico como el Paz Martínez, con quien se repasarán parte de sus grandes éxitos y las historias detrás de los mismos.

Ricky Pashkus compartirá una charla íntima con Arturo Puig para simbolizar su amor por Selva Alemán. ¿Qué es lo que cambia, mientras cambian las edades, sobre el amor? ¿Se puede recuperar en la adultez la magia de los primeros amores?

Además,Silvina Chediek y Esteban Morgado recibirán en Letra y Música a Emilio Del Guercio y el Cholo Gómez Castañón dialogará en un mano a mano con Franco Luciani sobre su amor por la música.

Laura Conforte, Mariu Fernández y Jessica Abouchain cantarán un medley de la reconocida comedia musical 42nd Street y otro en la que repasarán varios musicales clásicos, ambos con arreglos del maestro Gerardo Gardelin.

Flor Viterbo recorrerá todas las secciones del programa y Malena Ratner sigue recorriendo las emisoras de Radio Nacional con rumbo a la provincia de Mendoza.

Este sábado a las 22.00

con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad