Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Programación de canales de cable Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic: Semana del 12/09/19

PROGRAMACIÓN destacada de la semana de

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

CINE Y SERIES

[EPISODIO ESTRENO] - EL FUTURO YA LLEGÓ

CONSTRUIR TV

Emite el viernes 13 de octubre a las 21hs

Desde los alimentos, hasta la robótica, desde la inteligencia artificial hasta la energía, este programa trae la foto actual del desarrollo tecnológico y su impacto social. El futuro ya llegó, y modifica la vida cotidiana de todos.

[EPISODIO ESTRENO] - HELLO WOOD

CONSTRUIR TV

Emite el sábado 14 de octubre a las 20hs

Arquitectos, artistas, diseñadores y estudiantes conviven durante 9 días transformando estructuras imaginarias en construcciones de madera, reales y tangibles. Un campamento de arquitectura donde se combinan prácticas profesionales y creativas con un espacio para la diversión y el relax.

[DOBLE EPISODIO ESTRENO] - THE TERROR: INFAMY

AMC

Emiten el domingo 15 desde las 14hs

The Terror: Infamy se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de una comunidad japonesa-estadounidense perseguida por una serie de muertes misteriosas. La serie cuenta con la participación de la reconocida actriz mexicana Cristina Rodlo.

[DOCUMENTAL] - OBEY GIANT

SUNDANCE TV

Emite el domingo 15 a las 20.15hs

Obey Giant se centra en la vida de Shepard Fairey, fundador de la marca de ropa "OBEY". Activista, ilustrador, artista callejero: la ambición de Fairey va mucho más allá del dinero y del enriquecimiento personal.

[ESTRENO] - CINEUROPA - LAS REGLAS DE LA SEDUCCIÓN

EUROPA EUROPA

Estreno el domingo 15 a las 22hs

Cineuropa presenta el film británico, "Las reglas de la seducción". Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en divorcio, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente diferentes. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor termina convirtiéndose en odio.

LIFESTYLE

[NUEVOS EPISODIOS] - EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA - TERCERA TEMPORADA

EL GOURMET

Emiten el jueves 12 y viernes 13 de septiembre a las 16 y a las 20

Juan Manuel Herrera lleva la panadería a casa. Con sus recetas explicadas de manera muy sencilla, preparará desde clásicos como el Imperial ruso o los locatellis a recetas como el pan de algarroba o la ciabatta. Una serie con muchas ideas para compartir en familia de la mano de Juan Manuel.

[EPISODIO ESTRENO] - MIS HOTELES FAVORITOS

MÁS CHIC

Emite el sábado 14 de septiembre a las 18hs

En estos nuevos cuatro episodios de la serie "Mis Hoteles Favoritos", Esteban Mercer emplea todo su glamour para mostrarnos los hoteles más insólitos y singulares del mundo. Sidney, Macao, Hong Kong y Noruega son los increíbles destinos de esta nueva aventura.

[NUEVO] - COLOMBIA MODA

MÁS CHIC

Emite el sábado 14 a las 21.30hs

Colombia moda es el escenario donde lo mejor del talento latinoamericano se expresa, ratificando a través de sus pasarelas el poder del diseño de la región. En sólo dos episodios es posible vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano: Johanna Ortiz, Juan De Dios, Andrés Pajón, Beatríz Camacho, Ana Lucía Bermúdez, entre otros.

[NUEVA TEMPORADA] - DE COMPRAS EN MÉXICO

MÁS CHIC

Emite el sábado 14 de septiembre a las 22hs

En esta nueva temporada, la consultora de moda e imagen Cassandra de la Vega visita las tiendas que todos los turistas deberían visitar en su paso por México. Cassandra visita tiendas como Puro Gusto, con las prendas que son tendencia, recorre los locales de diseñadoras como Beatriz Attolini y Carla Fernández, además de las imperdibles artesanías de Uriarte Talavera y los famosos accesorios de Tardan Sombreros.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad