Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Super Bailando 2019 Cha Cha Pop: Charlotte Caniggia, Sofía Morandi, Sofía Pachano: Fotos, puntajes, resumen

EL CHA CHA POP

SIGUE ANIMANDO LA PISTA

DEL SÚPER BAILANDO

Este viernes 13 de septiembre, tres nuevas coreografías le dieron continuidad al octavo ritmo del certamen. Sofía Morandi y Nico Merlín se llevaron el mejor puntaje de la noche.

CHARLOTTE, MÁS POP QUE CHA CHA

Marcelo dio comienzo a la última gala de la semana con la presentación de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, quienes realizaron su coreografía de cha cha pop al ritmo de "Bang bang", de Jesse J, Ariana Grande y Nicki Minaj. En la previa, la participante anunció novedades en su línea de productos: "Estamos cambiando el aroma del perfume porque no me gustó". Además, disparó contra Mora Godoy: "No me gusta su energía, no me cae bien. Después de que dijo que mis papás estaban separados, le hice la cruz". Durante la coreo, a Charlotte se le desprendió una parte de sus extensiones capilares. Luego, recibió las devoluciones del jurado.

"Hubo varios momentos interesantes más allá de la volada de la peluca. Me gustó mucho cómo usaron las pantallas. Charlotte está bailando mucho. Lo que me faltó es el ritmo, para mí fue más pop que cha cha", analizó Ángel De Brito (voto secreto). "Fue una coreo muy exigida con mucho truco, pero el ballroom no lo vi. Me faltó el paso básico", observó Carolina "Pampita" Ardohain (4), quien calificó al cuadro de "medio ladri" cuando la coach, Barby Reali, explicó que trató de evitar el cha cha por la dificultad que suponía para Charlotte. "Se nota que Charlotte le está poniendo garra. Me gustó que cuando se le cayó la peluca siguió", valoró Florencia Peña (7). "Voy a pedir el BAR", dijo de entrada Marcelo Polino (0).

Y agregó: "Este es un ritmo muy delator, te sale o no te sale. Fue un disgusto todo". A su turno, los tres integrantes del BAR decidieron mantener el puntaje. Flavio Mendoza concordó con el jurado: "Hubo mucho más pop que cha cha. A Agustín hay que exigirle más". Laura Fidalgo destacó el esfuerzo: "Charlotte bailó mucho más que en otros momentos". En tanto, Aníbal Pachano vio la mitad del vaso lleno: "Más allá de que no hubo cha cha, el pop lo hizo bien". Total: 11 puntos. Antes de retirarse de la pista, Charlotte dejó una crítica para Karina: "Canta mal en inglés".

UN VERDADERO BALLROOM

A continuación, Sofía Morandi y Nicolás Merlín hicieron una performance basada en el tema "Boom boom", de Chayanne. Antes del baile, la vigente campeona intentó bajar el tono de su cruce con Laura Fidalgo y recordó que recibió un saludo suyo para su cumpleaños de 15. Por otra parte, Martín Cirio "La Faraona" le envió un video a la jurado, quien se mostró desconcertada: "No entiendo su humor".

A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) solicitó la opinión del BAR y comentó: "Me gustó mucho la coreo. Lo que sí, Sofía, si te vas a meter con Fidalgo, más respeto. Porque ella llegó a donde llegó sin que nadie le regalara nada. Te falta mucha sopa todavía". Pampita (10) quedó encantada con el número: "Me fascinó. Todas las posiciones estuvieron bárbaras". Flor (10) consideró: "Es muy atractivo verlos bailar. Me gusta mucho cómo potenció a Sofi la llegada de Nico. Me encantó". Polino (6) la corrigió: "Más que la llegada de Nico, lo que cambió a Sofía fue la llegada de Franco (Massini)". Nerviosa, la participante desmintió la información.

"Comparto lo que dijeron mis compañeros. Se los vio fantásticos", agregó el periodista. Cuando tomó la palabra, Flavio sostuvo: "Fue una puesta increíble. Punto para arriba". A Laura también le gustó mucho y subió la nota, al igual que Pachano, quien remarcó: "Me gustó más la segunda parte que la primera. A pesar de no ser bailarines de ballroom, estuvieron muy bien". Total: 29 puntos.

SOFÍA, POTENCIADA

Sofía Pachano y Nicolás Sánchez bajaron el telón con una coreografía de "Feel it still", de Portugal The Man. Previamente, la bailarina le pasó factura a Nico Occhiato por haberla dejado "mendigando un lento" en la última gala de sentencia, y se ruborizó al ser relacionada sentimentalmente con un modelo. "Me gustó. Estuvo prolijo y correcto", apuntó De Brito (voto secreto) en la ronda de puntajes. "Sofi está más linda que nunca. El trabajo de las manos me encantó", señaló Pampita (8).

"Sofi se está apropiando de su propio lugar. Me encanta verte más mujer. Siempre son impecables", fueron los elogios de Flor (9). "Si no hay más tiempo, les sumo yo los tres puntos del BAR", ironizó Polino (6), quien finalmente acudió al otro estrado y afirmó: "Me encantó, fue un trabajo precioso". A pesar del presagio de Polino, Flavio mantuvo la nota: "Son tan buenos bailarines que hubiera querido algo más".

Laura destacó que el cuadro "fue muy bailado y los trucos fluyeron", por lo que adicionó un punto. Y por último, Pachano concluyó: "Me encantaron la coreo y el bailarín. Punto para arriba. Y a vos, Sofía, te veo más mujer. Dale para adelante con ese chico". Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad