Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Super Bailando 2019 Rock nacional Flor Vigna, Sofía Morandi, Lola Latorre: Fotos, puntajes, resumen

BUENOS PUNTAJES

EN LA SEGUNDA GALA DE ROCK NACIONAL

Este jueves 26 de septiembre, tres coreografías le dieron continuidad al nuevo ritmo del Súper Bailando.

Lola Latorre volvió a cautivar al jurado y obtuvo la mejor nota.

FLOR Y FACU SIEMPRE CUMPLEN

En el arranque de la segunda gala de éxitos del rock nacional, Flor Vigna y Facu Mazzei se presentaron en la pista para realizar una coreografía del tema "Desconfío", de Pappo, interpretado por Celeste Carballo. Antes del baile, Marcelo insistió en el requisito de que todos los temas de este ritmo sean "grandes éxitos" e indagó en la relación entre Flor y su coach, Mati Napp: "¿Piensan vivir juntos?, ¿salen los fines de semana?". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) mandó al frente a Facu: "Me dijeron que ya conseguiste novio. Te vieron revolcándote en el piso a los besos con un chico en Palermo".

Luego, Marcelo encontró al chico en cuestión en el estudio y lo invitó a cantar. "Son de los mejores tríos. Siempre traen algo novedoso. No me gustó mucho ni el vestuario ni la elección del tema. Igual, fue brillante lo que bailaron", opinó el periodista sobre la coreo. "Me pasó algo parecido. No me convenció la puesta en escena. Si hubieran elegido otro tema… El baile estuvo muy bien, pero faltaron algunas cositas para generar emoción", remarcó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "A mí me encantó. El tema me pareció una bomba. Me gusta cuando Flor pone a bailar a su actriz. Son muy potentes juntos", consideró Florencia Peña (9). "Voy a pedir el BAR. No me gustó para nada el tema. A Facundo le falta un poco de actuación", entendió Marcelo Polino (3).

Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza subió la nota: "A mí me parece que son unas bestias. Fue una coreografía increíble con una técnica impecable". Además, valoró que "en momentos difíciles Facu esté acá", lo que dio pie a que el bailarín contara, con mucho dolor, que su abuelo había fallecido hacía pocas horas. Laura Fidalgo también elevó el puntaje: "Sos una gran bailarina, Flor. Me encantó". En tanto, Aníbal Pachano aseguró: "Son dos bailarines increíbles que interpretan, y eso es lo más importante de una coreografía. Punto para arriba". Total: 20 puntos.

UN ROCK CREATIVO

En segundo turno, Sofía Morandi y Nico Merlín bailaron "Sólo quiero rock and roll", de Patricia Sosa. Previamente, "La Faraona", Martín Cirio, hizo su aparición en el estudio y tuvo un contrapunto con Laura Fidalgo. "Te amo, sos una gran bailarina, pero no tenés mucho humor", le dijo "La Faraona".

"Acá tengo que mantener la seriedad. Pero fuera de acá podemos hablar y te vas a enterar cosas de mí que te van a sorprender", lo invitó la jurado. Para sellar las pases, "La Faraona" le dio un curioso regalo: un enema. Luego, Marcelo le preguntó a Sofi si estaba saliendo con Franco Masini. "Te juro que no", dijo ella, quien sin embargo reveló que "hay algo por ahí" con un actor. De Brito (6) arrancó las devoluciones con un pedido de BAR.

"Este ritmo es difícil de juzgar, es muy subjetivo. El vestuario no me daba para la época, pero son muy buenos. Hasta ahora fue lo que más me gustó", agregó. Pampita (voto secreto) comentó: "Me encanta el equipo. Me gustó mucho el manejo de los tiempos, me daba la sensación de que veía un videoclip. Tal vez no hubo un gran final, pero ese baile en espejo es muy difícil de lograr y lo sortearon muy bien". Flor (9) fue muy elogiosa: "Son geniales. La propuesta fue linda, muy creativa. Me encantó. Están en un nivel muy alto".

Y Polino (5) siguió por la misma senda: "Se los vio lindos, frescos y con onda. Un buen final hubiera sido la frutilla de la torta, pero fue de lo más lindo de la ronda". Para Flavio fue "una muy buena coreo" con un final "original", por lo que subió un punto. Laura destacó que "estuvieron los movimientos muy precisos e hicieron el paso básico del rock" razón por la que también adicionó una unidad. Por último, Pachano completó: "A mí no me gustó. El paso básico estuvo, pero me parece que ustedes están para más. Faltó un poco. Mantengo la nota". Total: 22 puntos. Antes de retirarse del estudio, Sofi contó que se va de viaje a Nueva York con Lourdes Sánchez, lo que sorprendió a Marcelo.

LOLA SIGUE MARAVILLANDO

Lola Latorre y Facundo Insúa cerraron la noche con una coreografía de "Ciudad mágica", de Tan Biónica. Antes del baile, la hija de Yanina y Diego le contó a Marcelo su historia de amor y explicó que no lleva a su novio al programa por cábala pero también porque le incomoda la previa. "

Voy a pedir BAR, así Pachano me sigue criticando. Me gustó mucho lo que hicieron, siempre aportan cosas lindas. Bailaron mucho, quizás me faltó un poco más de fuerza, pero estuvieron muy bien", observó De Brito (8) en la ronda de puntajes. "Me encanta verlos crecer. Son un equipo que avanza ritmo a ritmo. Lola está manejando mucho mejor los brazos. Fue una coreo muy exacta y aeróbica", señaló Pampita (voto secreto). "Largá el Derecho ya, Lola. Cuando uno es artista no puede estudiar nada más. Son un fuego. Crecen gala a gala. Son lindos y distintos", subrayó Flor (9). "Me gustó mucho", coincidió con sus compañeros Polino (5).

Por su parte, los tres integrantes del BAR decidieron subir la nota. "Hoy me gusta todo. Es una pareja que está evolucionando un montón", argumentó Flavio. "Me encantó la coreo. Muy aeróbica y bailada. La vi a Lola más armada", indicó Laura.

"Fue divina la coreo. Esta niña ha crecido mucho y él acompaña muy bien", finalizó Pachano. Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad