Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

Super Bailando 2019 videoclip: Hernán Piquín, La Chipi, Vanina Escudero: Fotos, puntajes, resumen

NOCHE DE DESPEDIDAS Y VIDEOCLIPS

EN EL SÚPER BAILANDO

Este martes 3 de septiembre, tres coreografías animaron la pista de ShowMatch.

En su última gala, Hernán Piquín brilló junto a Macarena Rinaldi y obtuvo un puntaje perfecto.

Además, Vanina Escudero terminó el reemplazo de su hermana, Silvina.

PIQUÍN SE DESPIDIÓ A LO GRANDE

Marcelo dio comienzo al programa y presentó a la primera pareja de la noche. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi salieron a la pista para hacer su videoclip de "Friend like me", tema de la película Aladdín, junto a su coach, La Cata, tres bailarinas invitadas y la participación del mago Carlos Barragán.

En la previa, Maca se refirió a la posibilidad de hacer temporada en Carlos Paz con Lourdes Sánchez. "Estoy podrida de que digan que nos llevamos mal. Está todo bien", recalcó. Por su parte, el bailarín confirmó que no seguirá en el certamen. "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón fuerte. Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir", explicó. Ángel De Brito (10) inició la tanda de devoluciones con elogios: "Me gusta que hayan elegido algo distinto. Fueron el primer equipo que trajo magia. Me gustó".

A Carolina "Pampita" Ardohain (10) también le encantó: "Fue un infantil sin fisuras. Me da pena que Hernán se vaya porque es un placer verlo en la pista". Florencia Peña (voto secreto) le dedicó su devolución a Piquín: "Hoy mi mirada estuvo con vos, Hernán. Ojalá vuelvas pronto porque sos muy talentoso y sos nuestro. Hicieron un gran trabajo". Y Marcelo Polino (10) se sacó el sombrero: "Es una noche de mucha emoción por la despedida de Piquín. Por primera vez en este año me voy a poner de pie para poner mi primer diez". El BAR también dio su punto de vista, primero mediante Carmen Barbieri, que volvió a reemplazar a Flavio Mendoza: "Te admiro y siento orgullo de que seas argentino, Hernán. Para mí es un punto más, pero te daría veinte".

Laura Fidalgo también le expresó su admiración a Piquín y subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien concluyó: "Yo también estoy orgulloso de que seas argentino, Hernán. Te vamos a extrañar". Total: 33 puntos. Entre lágrimas, Piquín agradeció el reconocimiento y se despidió ovacionado y con unas sentidas palabras: "No nos quejemos, tratemos de vivir felices".

LA CHIPI Y JORGITO SE LUCIERON

En segundo turno, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers recrearon el clip de "Believer", de Imagine Dragons, acompañados de su coach, María Valencia, y otros cinco bailarines. Previamente, Jorgito le contó a Marcelo su experiencia en "Sex", la obra de José María Muscari en la que ahora participa. "Me gustó hasta ahí. Yo hubiera aprovechado más la pantalla", consideró De Brito (7) a la hora de los puntajes.

"La coreo me gustó. Vi a la Chipi sexy y guerrera, aunque me faltó un poco de baile al final. Dentro de todo estuvieron muy bien", valoró Pampita (9). "Fue un gran trabajo. Se notó el ensayo y que estaban contentos con lo que hacían. Lo disfruté mucho", destacó Flor (voto secreto). "Estuvo muy bueno, me encantó", completó Polino (6). Total: 22 puntos. Antes de retirarse del estudio, Jorgito hizo una catarsis terapéutica con Marcelo.

VANINA TAMBIÉN DIJO ADIÓS

Vanina Escudero reemplazó por última vez a su hermana Silvina -presente en el estudio- para bailar junto a Jonathan Lazarte al ritmo de "La Cobra", de Jimena Barón, junto a su coach, Rodrigo Vallejo, y tres bailarines invitados. Antes de la coreo, Silvina reconoció estar en crisis con su novio pero desmintió una separación, mientras que Vanina recibió "quejas" de su marido, Álvaro Navia, por su osado vestuario. En la ronda de devoluciones, De Brito (4) analizó: "Me desconcertó la coreo, esperaba algo más bailado. Hubo momentos muy buenos y otros no tanto. No me convenció".

Pampita (7) apuntó: "Me faltó conexión entre las distintas partes. La idea estuvo buena, pero hubo altibajos". Flor (voto secreto) rescató: "Vi a Vanina muy sensual, con una energía que en general no trae. Coincido con Pampita en que hubo una desconexión, pero estuvo bien". Polino (5) solicitó la opinión del BAR y comentó: "Me molestó un poco el zapato que usó Vanina, pero estuvo bueno". Para Carmen "estuvieron geniales", por lo que subió la nota. En cambio, Laura vio a Vanina "inestable" y mantuvo el puntaje. Por último, Pachano afirmó: "Hubo momentos bárbaros y otros no tanto. Pero punto para arriba igual". Total: 18 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad