"ATRAPA A UN LADRÓN",
la serie protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez
podrá verse por Telefé y a demanda por Cablevisión Flow
Viacom International Studios (VIS) y Cablevisión anuncian el estreno en Argentina de "Atrapa a un ladrón", la serie basada en la clásica película "To Catch A Thief" de Alfred Hitchcock.
"Atrapa a un ladrón" cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos.
Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, le añade aún más intriga a la trama.
El Gato es interpretado por Pablo Echarri, y Lola Garay es Alexandra Jiménez, una de las actrices más consolidadas de España.
La serie, de 10 episodios, fue creada por Javier Olivares, uno de los "showrunners" de televisión más conocidos en España que ha estado detrás del éxito de varias producciones españolas como "Isabel" y "El Ministerio del Tiempo".
Las escenas de esta super producción fueron rodadas en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar -dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires.
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, Telefe y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; y acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. Adicionalmente, VIMN Americas cuenta con una participación mayoritaria en Porta Dos Fundos, uno de los mayores creadores de contenido de comedia en Brasil. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.
El portfolio de VIMN SWEMEA (Southern & Western Europe, Middle East and Africa) está compuesto por muchas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares del mundo, incluidas MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Paramount Network, Spike, BET, Game One y J One y abarca España, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Benelux, Alemania, Suiza, Austria, África, Medio Oriente, Malta y Turquía. Las marcas de Viacom se ven en todo el clúster en 142 millones de hogares a través de 89 canales, en 15 idiomas y 84 países. VIS MADRID es el principal centro de desarrollo y distribución de contenido multiplataforma para Viacom International Media Network SWEMEA. La misión del estudio es asegurar las comisiones de los operadores de televisión paga, los organismos de radiodifusión y SVOD y las plataformas de redes sociales en los mercados internacionales, además de supervisar toda la producción de contenido multiplataforma para las propias redes de marca de Viacom. El catálogo de VIS Madrid incluye CCN y Lip Sync Battle de Comedy Central, Riccanza y Ex On The Beach de MTV, Spotlight de Nickelodeon, entre otros títulos.
Presentado en el año 2018, Viacom International Studios (VIS) Américas es una división de Viacom International Media Networks Americas que produce contenido para todos los géneros, tanto para las marcas como para las plataformas de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Porta Dos Fundos, como también para terceros. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas en formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido que posee el VIS cubre todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, formatos de comedia cortos y largos y producciones cinematográficas"
A más de 2 años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.
"Es un orgullo presentar en Argentina "Atrapa a un ladrón", uno de los primeros y más ambiciosos proyectos del VIS y que se trata nada menos de la adaptación de un clásico del cine internacional", comentó Federico Cuervo SVP and Head of VIS. "Estamos felices de haber logrado reunir en esta producción tanto talento de reconocimiento internacional", concluyó.
Por su parte, Guillermo Borensztein VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de VIS, comentó: "Estamos muy contentos de concretar nuestro cuarto proyecto con Cablevisión Flow en los últimos 2 años. Esta alianza nos permite contribuir al desarrollo y la producción de contenidos de la más alta calidad en Argentina, a la vez nos potencia y complementa desde la experiencia multiplataforma."
"En Cablevisión Flow apuntamos a coproducir cada vez más contenidos de la más alta calidad, incorporando series completas a nuestro catálogo On Demand para que nuestros clientes los puedan disfrutar en maratón, en el momento que deseen y desde cualquier dispositivo", sostuvo Antonio Álvarez, director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina. "En este caso, estamos muy contentos de presentar junto a VIS una serie de proyección internacional, que sin dudas será recibida de la mejor manera por el público argentino", concluyó.
DESDE EL MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE POR TELEFE Y JUEVES 3 DE OCTUBRE EN CABLEVISIÓN FLOW a las 23.15 hs
Al día siguiente de su estreno, todos los capítulos estarán disponibles para ver a demanda y desde cualquier dispositivo por Cablevisión Flow.