Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Película Depeche Mode Spirits in the Forest Tour en cines Cinemark y Hoyts

"Depeche Mode: SPIRITS in the Forest"

se proyectará en las salas Cinemark y Hoyts

Llega a la pantalla grande la película sobre el Global Spirit Tour de Depeche Mode

Cinemark y Hoyts proyectará la película "Depeche Mode: SPIRITS in the Forest", que retrata la gira Global Spirit Tour que realizó la banda británica entre 2017 y 2018.

Anton Corbijn dirige el largometraje que, más allá de captar la esencia del grupo sobre el escenario, pone el foco en seis seguidores de Depeche Mode, que brindan una perspectiva única del poder que tiene la música para unir a las personas y brindar un apoyo emocional inigualable. Esta conexión traspasa las fronteras del idioma, la ubicación, el sexo, la edad y las circunstancias individuales.

La película fue basada en los últimos shows de la gira Global Spirit Tour, que se llevaron a cabo sobre el famoso escenario de Berlín conocido como Waldbühne ("el Teatro del Bosque"). Las grabaciones de los espectáculos se complementan con el íntimo material documental filmado en las ciudades de origen de seguidores de todo el mundo.

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.

Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.

La película sobre Depeche Mode

podrá verse el día 21 de noviembre a las 20:30hs

en los complejos de Cinemark: Palermo, Malvinas Argentinas, Mendoza, Neuquén y Santa Fe; yHoyts: Abasto, Unicenter, Moreno, Quilmes, Patio Olmos, Rosario y Salta.

Las entradas para "Depeche Mode: SPIRITS in the Forest" ya se encuentran a la venta en

www.cinemarkhoyts.com.ar

y en las boleterías de los complejos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad