Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

21 Fotos Duelos Polaco vs Flor Vigna, Bal vs Dente, Pachano vs Salazar en Bailando 2019: Resumen

OTRA NOCHE DE BATACAZOS

EN EL SÚPER DUELO

Este jueves 24 de octubre, comenzaron los cruces de cuarteto. El Polaco y Noelia Marzol le ganaron a Flor Vigna y Facu Mazzei, Luciana Salazar superó a Sofía Pachano, y Maca Rinaldi y Fer Dente se impusieron ante Fede Bal y Sole Bayona.

EL POLACO Y NOELIA DIERON EL GOLPE

Marcelo presentó la gala de Súper Duelo entre las parejas perdedoras de los enfrentamientos iniciales. En esta ocasión, el ritmo no fue elegido libremente, sino que debieron bailar cuarteto. Antes de que comenzara la competencia, Luciana Salazar y el "Mago Sin dientes" protagonizaron un nuevo "debate" en torno a las próximas elecciones presidenciales. Flor Vigna y Facu Mazzei (pareja 1) fueron los encargados de abrir la pista con una coreografía de "Cómo olvidarla", de Rodrigo. En el otro rincón, El Polaco y Noelia Marzol (pareja 2) hicieron una performance de "Quiéreme", de Jean Carlos.

"No hubo muchas sorpresas, me hubiera gustado que agregaran algo nuevo. Me voy a inclinar, por una mínima diferencia, por la pareja 1", señaló Carolina "Pampita" Ardohain en su devolución. "Venimos de ver creaciones nuevas que dejaron la vara muy alta. No me encantó ninguna de las dos parejas. Me voy a inclinar por la pareja que más me divirtió, que fue la pareja 2", sostuvo Florencia Peña. "Fue un embole todo. Me inclino por la pareja 2", fue tajante Marcelo Polino. "Opinó lo mismo. Todos podemos aportar para cambiar algo. Técnicamente, la pareja 1 fue superior", observó Flavio Mendoza, que le dio su punto a Flor y Facu.

"Me aburrí porque fue más de lo mismo, pero me gustó que El Polaco aplicara las correcciones que le hice. Por eso, voto a la pareja 2", remarcó Laura Fidalgo. "Coincido en que algo diferente tiene que pasar. En lo técnico las parejas también tienen que expresar algo distinto. Aun con menos técnica, El Polaco le puso más onda", subrayó Aníbal Pachano para darle la victoria al Polaco y Noelia.

"Están todos muy nerviosos. Siempre se puede agregar alguna cosita, pero más allá de eso faltó más fuerza en el baile. Mi voto va para la pareja 1", completó Ángel De Brito.

LUCIANA SE DIVIRTIÓ Y GANÓ

Al ritmo de "Beso a beso", de La Mona Jiménez, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (pareja 1) se midieron ante Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (pareja 2), quienes bailaron "Lo mejor del amor", de Rodrigo. Flor Peña fue la primera en dar su parecer: "Hoy no me está gustando nada. Estoy viendo que algunas parejas que son geniales están bajando el nivel. Hoy vi a Luciana más divertida y más suelta, mi voto es para la pareja 2". Polino coincidió: "En este ritmo prima la alegría, no tanto la técnica. A mí también me divirtieron más Luciana y Gonzalo". Flavio también le dio su voto a la pareja 2 porque "brilló mucho más".

Laura notó que la pareja 1 matizó mejor las energías, por lo que le dio su punto. Pachano también se volcó hacia la pareja 1, en tanto que De Brito afirmó: "Nico fue el que mejor bailó en este duelo. Lo de Luciana y Gonzalo fue rarísimo, pero Luciana está en un momento tan bizarro que me encanta, así que mi voto va para ella porque quiero seguir viéndola".

Con el triunfo de la pareja 2 ya concretado, Pampita fue muy crítica con el nivel de los participantes y mantuvo una discusión con el coach de Sofía, Augusto Fraga. "Bailen con el alma, pónganle ganas, porque si no es un embole", objetó la jurado, quien le dio su punto a la pareja 1.

MACA Y FER, POR GOLEADA

A continuación, Federico Bal y Soledad Bayona (pareja 1) interpretaron "Ya me enteré", de La Konga. Enfrente, Fernando Dente y Macarena Rinaldi (pareja 2) representaron una versión cuartetera del tema "Eclipse total del corazón".

Por unanimidad, el jurado eligió en este duelo a la pareja 2. "Macarena estuvo impactante, se robó el ritmo", aseguró Polino. "Estas dos parejas sí hicieron cosas complejas", valoró Flavio. "Tuvieron más fuerza que las otras parejas. Cuando los vi bailar a Maca y a Fer, se me erizó la piel", justificó Laura. "Macarena técnicamente estuvo irreprochable", entendió Pachano. "Mi voto es para Maca y Fer", se limitó a decir De Brito.

"A mí me gustaron las dos parejas. Pero hubo una chica al rojo vivo", consideró Pampita.

"Vi a Fede bailar mucho mejor, pero Maca y Fer están pasando su mejor momento en el Bailando", concluyó Flor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad