Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

26 Fotos Duelos Flor de la V vs Dente, Escudero vs Bal, Siciliani vs Latorre, Torrente vs Occhiato en Bailando 2019: Resumen

NOCHE DE DUELOS Y EMOCIONES

EN EL SÚPER BAILANDO

Este martes 22 de octubre, ocho parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Silvina Escudero, Flor de la V-Gabo Usandivaras, Griselda Siciliani y Flor Torrente se impusieron en sus respectivos cruces ante Fede Bal, Maca Rinaldi-Fer Dente, Lola Latorre y Nico Occhiato.

SILVINA APROVECHÓ LA AUSENCIA DE LOURDES

En el arranque del programa, Marcelo presentó el quinto cruce del ritmo. Soledad Bayona reemplazó a Lourdes Sánchez, intervenida quirúrgicamente, y bailó junto a Federico Bal (pareja 1) "El tango de Roxanne", de Moulin Rouge. "Ahora está bien, pero fue muy grave lo que le pasó", contó Fede respecto de su compañera titular. Enfrente, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (pareja 2) realizaron una coreografía de "Taki taki", de Selena Gomez.

"Fede estuvo raro hoy. Los dos son increíbles, pero esta vez me quedo con la pareja 2", se pronunció de entrada Flavio Mendoza. "A Fede lo vi trabado técnicamente y a Silvina no la vi tan firme, pero Jonathan estuvo excelente, así que voto a la pareja 2", sostuvo Laura Fidalgo. En medio de las devoluciones, Fede expresó su tristeza por no haber podido bailar con Lourdes, quien eligió especialmente el tema. "Si sigo es por el sueño. Me siento con una mochila muy pesada y tal vez se notó en el baile", reconoció. Luego, Aníbal Pachano también se inclinó por la pareja 2 "por la precisión".

Ángel De Brito consideró que el tango perjudicó a Fede y, con su voto, le dio la clasificación a Silvina y Jonathan. "Me encanta verla a Sole acá, a pesar de que mi voto también es para la pareja 2", señaló Carolina "Pampita" Ardohain. "Fue hermoso ver a las dos parejas. Te entiendo lo que te pasa, Fede. Mi voto es para la pareja 2", comentó Florencia Peña. "La diferencia se notó muchísimo. Mi voto es un homenaje para Fede y Lourdes", completó Marcelo Polino.

FLOR Y GABO, POR UNANIMIDAD

En segundo turno, Flor de la V y Gabo Usandivaras (pareja 1), con un enganchado de "Don't let me be Misundesrood", de Nina Simone, y "Magalenha", de Sergio Mendes, se enfrentaron a Fernando Dente y Macarena Rinaldi (pareja 2), quienes bailaron "One way or another", de Blondie. Antes del duelo, Gabo manifestó su dolor por el reciente fallecimiento de su madre: "Fue un tratamiento muy largo, pero nunca se me cruzó por la cabeza que ella no lo iba a poder superar. Es raro llegar a casa y no tenerla. Pero así es la vida".

En esta ocasión, Laura fue la primera en dar su voto: "Los cuatro bailaron mucho. Me gustó la sorpresa que generó la pareja 1 al cambiar de ritmo, así que la voy a elegir". Conmovido por la emoción y la fuerza de Gabo para bailar, Pachano también optó por la pareja 1. "Brillaron los cuatro, parecía una final. Me encantaron las dos parejas, pero me inclino por Flor y Gabo", afirmó De Brito. "

Bailar con el corazón de esta manera, nos conmovió a todos", remarcó Pampita, que con su voto decretó el triunfo de Flor y Gabo. "Fue muy lindo ver a dos parejas tan virtuosas", valoró Flor, quien también falló a favor de la pareja 1. "Maca y Fer estuvieron geniales, pero la emoción me llevó a Gabo y Flor", coincidió Polino. En tanto, Flavio redondeó una victoria 5 a 0 para la pareja 1: "Flor y Gabo iluminan".

GRISELDA Y NICOLÁS, CONMOVEDORES

A continuación, se llevó a cabo el tercer duelo de la noche. Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (pareja 1) recorrieron la pista al ritmo de "Alfonsina y el mar", de Mercedes Sosa, en una coreografía que hizo llorar a Pampita, mientras que Lola Latorre y Facundo Insúa (pareja 2) realizaron una performance de "Mi gente", de J Balvin. "Es una noche muy emotiva. A mí lo que me gusta es cuando se cuenta una historia", dijo emocionado Pachano, quien le dio su voto a la pareja 1. "Lo que hicieron fue la síntesis del Bailando. Me quedo con lo que hizo Griselda", coincidió De Brito.

"Justo cuando estaba llegando me dijeron que había muerto un familiar y este tema me retrotrae mucho a mi familia", explicó su llanto Pampita. "Obviamente mi punto es para la pareja 1", agregó. Flor valoró la "frescura" de la pareja 2, pero también le dio su voto a la pareja 1: "Estuvieron muy conmovedores". Polino subrayó: "La sensibilidad de Griselda traspasa la pantalla. El número que hicieron fue maravilloso. Mi voto es para la pareja 1". Flavio aseguró que Griselda y Nicolás le "volaron la cabeza" y les dio su voto. Por último, Laura quedó sorprendida por la "emoción" de Nico y coronó otro triunfo con fallo unánime.

FLOR Y NACHO, EN UN CRUCE PAREJO

Para completar los duelos preliminares, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña (pareja 1) acudieron a un enganchado de Ricky Martin ("La bomba", "She bangs" y "Pegate"). Por su parte, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (pareja 2) hicieron una performance de "Sing, sing, sing", de Benny Goodman. "Los dos equipos trabajan mucho y eso se ve en la pista. Esta noche mi voto es para la pareja 1", fue el fallo de De Brito. "Es impresionante el crecimiento de Flor, pero de las dos me gustó la pareja 1", opinó Pampita.

"Nico está bailando mucho más y tiene una compañera hermosa que lo hace crecer. Son dos parejas que me gustan mucho, pero hoy me voy a inclinar por la pareja 2", se diferenció Flor. "Nico estuvo muy bien, pero la pareja 2 tuvo un combo perfecto", emparejó la serie Polino. "Me gustó mucho el estilo de Flor. Me quedo con la pareja 2", remontó el resultado Flavio. "Nico avanzó un montón, pero me gustó la puesta teatral de la pareja 2", subrayó Laura, quien al igual que Pachano les dio su voto y la clasificación a Flor y Nacho.

SE VIENEN LOS DUELOS DE PERDEDORES

Las ocho parejas perdedoras en la primera tanda de duelos deberán seguir compitiendo el próximo jueves.

Flor Vigna y Facu Mazzei se enfrentarán al Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber se verán las caras con Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, Fede Bal y Soledad Bayona se medirán ante Macarena Rinaldi y Fernando Dente, mientras que Lola Latorre y Facundo Insúa se jugarán su clasificación frente a Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad