Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

A&E programacion Noviembre 2019 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

A&E SERIES

PRODUCCIÓN ORIGINAL

NARCOS (NARCOS S1)

Estrena el lunes 25 a las 22:50 MÉX -COL-ARG - CHI / 21:50 VEN

Serie de ficción histórica basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los años 1990, una mirada a las hazañas criminales del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, así como de muchos otros capos del narcotráfico que asolaron el país a lo largo de los años.

Lunes, 25 de noviembre

#101 DESCENSO (#101 DESCENSO)

El químico chileno experto en drogas conocido como Cucaracha le hace llegar su producto al famoso traficante colombiano Pablo Escobar. Mientras tanto, el agente de la DEA Steve Murphy se une a la guerra contra las drogas en la capital colombiana. ¿Cómo terminará todo en Bogotá?

Martes, 26 de noviembre

#102 LA ESPADA DE SIMÓN BOLÍVAR (#102 THE SWORD OF SIMÓN BOLIVAR)

El grupo comunista radical M-19 realiza un ataque contra los narcotraficantes. Mientras tanto, el agente de la DEA Steve Murphy recibe clases sobre cómo trabajan las fuerzas de la ley colombianas de parte de su nuevo compañero de equipo, Peña. ¿Podrá adaptarse a sus métodos?

Miércoles, 27 de noviembre

#103 LOS HOMBRES DE SIEMPRE (#103 THE MEN OF ALWAYS)

El agente de la DEA Steve Murphy y su compañero colombiano Peña se topan con los límites de la corrupción gubernamental cuando intentan desbaratar las ambiciones políticas del capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, probando que es un narcotraficante. ¿Conseguirán detenerlo?

Jueves, 28 de noviembre

#104 EL PALACIO EN LLAMAS (#104 THE PALACE IN FLAMES)

A pesar de la presencia de un nuevo tratado de extradición, el gobierno de los Estados Unidos invierte más dinero para combatir el comunismo. Esto genera nuevos desafíos para el agente de la DEA Steve Murphy y su compañero Peña en su búsqueda por arrestar al narco Pablo Escobar.

Viernes, 29 de noviembre

#105 HABRÁ FUTURO (#105 THERE WILL BE A FUTURE)

Los excesivos y crueles métodos del narcotraficante Pablo Escobar dejan a los miembros de su grupo al borde de una guerra con Carillo y el gobierno colombiano. Mientras tanto, Peña intenta proteger a sus testigos cueste lo que cueste. ¿Será capaz de mantenerlos con vida?

A&E SERIES

Final de temporada

FRONTERAS PELIGROSAS: ESTADOS UNIDOS (BORDER SECURITY: AMERICA'S FRONTLINE S2)

Domingo a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN

S igue muy de cerca el trabajo de los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica al inspeccionar las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de los distintos puertos terrestres, aéreos y marítimos y así asegurar las fronteras. Estos agentes tendrán la ardua tarea de buscar diariamente viajeros ilegales, armas y contrabando. Nunca hay un momento aburrido para los hombres y mujeres que trabajan dentro de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica

Domingo, 03 de noviembre

#19

En Detroit, una mujer asiática llega a EE. UU. con un hombre que no es su esposo. En Canadá, los agentes descubren una gran colección de vaporizadores y aceites en una maleta. Además, una pareja retorna de Europa con ítems no declarados y en Boston, alguien responde preguntas en su cumpleaños.

#20

Un pasajero parece estar traficando cocaína. Un oficial interroga a un viajero con pocos fondos. Un constructor australiano que vive en Canadá dice estar en EE.UU. de visita. ¿Será verdad? Y una familia canadiense viaja con un cachorro problemático. ¿Cuál será el inconveniente?

A&E SERIES

Episodios Nuevos

LO MEJOR DE POLICÍAS EN VIVO (LIVE PD: POLICE PATROL S4)

Estrena Domingo 13 a las 22:50 MÉX -COL-ARG- CHI / 21:50 VEN

Live PD: Police Patrol es una serie especial de no ficción que ofrece a los espectadores una mirada sin filtro a los agentes de la ley en acción en todo Estados Unidos. Cada episodio resalta las situaciones de vida y muerte diarias que enfrentan los Departamentos del Sheriff, las Patrullas de Carreteras y los Departamentos de Policía locales en una amplia gama de jurisdicciones desde Connecticut hasta Arizona. Live PD: ofrece una mirada transparente a los encuentros diarios entre la policía y los civiles.

Domingo , 03 de noviembre

#47

Los oficiales desbaratan una red de tráfico de personas en Arizona. Mientras tanto, en Texas, los agentes de las fuerzas policiales deben contener a un adicto a la metanfetamina en medio de un ataque de furia. Además, una persecución a toda velocidad a través del desierto de Utah.

#48

En Indiana, un oficial pone en riesgo su vida y recibe un disparo. Mientras tanto, en Arizona, los agentes persiguen a un criminal en un estacionamiento. Además, la policía recibe una llamada por un caso de violencia doméstica en Illinois. ¿Llegarán a tiempo para evitar una tragedia?

Domingo , 10 de noviembre

#49

Un peligroso choque de motocicletas requiere la intervención de la policía de Washington. Los agentes de Utah hacen cumplir la ley en un caso de prostitución y, en Indiana, un conductor ebrio pone en peligro a todos sus conciudadanos. ¿Qué hará cuando llegue la policía?

#50

Las fuerzas policiales toman parte en una persecución a alta velocidad por las calles de Florida. Más tarde, lidian con el robo de un automóvil en Washington y con una situación de engaño y extorsión en Carolina del Sur. A la hora de perseguir a los criminales, no tienen respiro.

Domingo , 17 de noviembre

#51

En Indiana una situación comprometida requiere de la intervención del equipo S.W.A.T. Mientras tanto, en Carolina del Sur, los agentes realizan una redada contra armas. Además, en Illinois, las fuerzas policiales responden a una denuncia por un caso de violencia doméstica.

#52

Mientras en Indiana los agentes de las fuerzas policiales deben lidiar con una persecución a gran velocidad y con una redada antidrogas, sus pares de Florida sufren las consecuencias del trabajo de los narcotraficantes cuando asisten a una persona que padece una sobredosis.

Domingo , 24 de noviembre

#53

En Arizona, los agentes policiales deben lidiar con un posible enfrentamiento armado. Mientras tanto, en Carolina del sur, los oficiales deben responder a una invasión de morada y a una disputa con uno de los rifles más controversiales y peligrosos de los Estados Unidos, un Armalite AR-15.

#54

Las fuerzas policiales detienen a alguien que conduce bajo los efectos de la droga en Illinois. Mientras tanto, en Carolina del Sur, los policías investigan el robo de un automóvil y en Indiana, los agentes deben lidiar con una persona con sobredosis. ¿Habrán llegado a tiempo para salvarla?

A&E SERIES

Espisodios estreno

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S21)

Lunes a las 21:10 MÉX -COL-ARG -CHI / 20:10 VEN

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

Lunes, 04 de noviembre

#367 MENTIRAS VERDADERAS (#367 DEADLY SECRETS & TRUE LIES)

Los agentes solicitan la ayuda de un testigo en el caso de un doble asesinato de un par de padres de familia. ¿Conseguirán que hable? Mientras tanto, en Tulsa, una joven mujer es hallada muerta en un tiradero después tras haber descubierto la suerte de su prometida. ¿Quién la asesinó?

Lunes, 11 de noviembre

#369 LA ÚLTIMA ESPERANZA (#369 LAST HOPE & TRUTH AND CONSEQUENCES)

La vida de un adolescente llega a su fin después de un violento altercado en su vecindario de Atlanta. Mientras tanto, en Tulsa, una joven mujer desaparece de la faz de la tierra y sus familiares temen que haya sido víctima de un asesinato. ¿Podrán encontrarla las fuerzas policiales?

Lunes, 18 de noviembre

#370 TIERRA FIRME (#364 TRAP HOUSE)

En Tulsa, un jugador de fútbol americano de secundaria es acribillado como resultado de la peligrosa decisión de su grupo de amigos. Los detectives deberán identificar quiénes son testigos y quiénes son sospechosos en este caso para descubrir quién realizó el tiro fatal.

A&E SERIES

Espisodios estreno

JÓVENES EN PRISIÓN (KIDS BEHIND BARS: LIFE OR PAROLE)

Lunes a las 22:00 MÉX -COL-ARG- CHI - CHI / 21:00 VEN

En los EE. UU., Miles de reclusos están cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por los delitos que cometieron cuando eran menores de edad, pero pronto podrán reconsiderar sus sentencias. Esta serie reflexiva examina los casos reales, junto al doloroso impacto que estas tienen en las familias de las víctimas.

Lunes, 04 de noviembre

#07 OTIS (#07 OTIS)

En 1998, un joven de 16 años entró a robar a una casa y dos mujeres recibieron disparos. Una de ellas falleció, la otra quedó desfigurada. El joven fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional y ahora pide que analicen su caso con la esperanza de salir en libertad algún día.

Lunes, 11 de noviembre

# 0 8 BRANDON (#4 BOBBY)

En 2001, un grupo de adolescentes secuestró y violó a una estudiante en Ohio. Brandon, que en ese entonces tenía 15 años, busca revocar su sentencia a 141 años de prisión sin libertad condicional por considerarla inconstitucional. ¿Conseguirá una nueva sentencia? Y sobre todo, ¿la merece?

Lunes, 18 de noviembre FINAL DE TEMPORADA

#09 LIBERTAD CONDICIONAL O TOTAL? (#9 SPECIAL)

En un episodio especial, conocemos las sentencias finales de los asesinos convictos Otis Daniels, Ronald Bell y Kristel Maestas. Pero mientras el abogado de Otis intenta hacerlo elegible para obtener la libertad condicional, la familia de Kristel declara en su contra.

A&E SERIES

Espisodios estreno

ÚLTIMO DÍA EN LIBERTAD (24 TO LIFE)

Lunes a las 22:50 MÉX -COL-ARG- CHI - CHI / 21:50 VEN

Este show sigue a personas que fueron condenadas a prisión en el día previo a ser encarcelados. Los acompañaremos mientras enmiendan sus errores, aprovechan sus últimas horas de libertad y se despiden de sus seres queridos antes de enfrentarse a sus prolongadas sentencias.

Lunes, 04 de noviembre

#10 JUEGOS PELIGROSOS (#10 DANGEROUS GAMES)

Evan busca reconciliarse con su hermana después de su terrible crimen. Mientras tanto, Junipher deberá pedirle disculpas a su hermano por el crimen que cometió y que puso en peligro a toda su familia para asegurarse de que él cuide de su hijo mientras ella está en prisión.

Lunes, 11 de noviembre

#11 NACIDO TRAS LAS REJAS (#11 BORN BEHIND BARS)

Ali debe aprovechar sus últimas 24 horas en libertad para saldar cuentas con su familia y confesarle a sus padres que no quiere regresar a su pueblo cuando sea liberada. Mientras que Cheyenne, embarazada debe elegir entre su mejor amiga y su madre para cuidar de su bebé cuando esté en prisión.

Lunes, 18 de noviembre FINAL DE TEMPORADA

#12 UNA BOFETADA EN LA CARA (#12 A SLAP IN THE FACE)

Tina es madre de 3 niños y tiene solo 24 horas para asegurarse de que no les falte nada mientras va a prisión. El crimen de John espantó a su familia y ahora debe intentar recomponer la relación con sus hijos y convencer a su esposa de que no lo deje mientras cumple sus 7 años de condena.

A&E SERIES

Episodios estreno

METROPOLI (METROPOLI)

Martes a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN

Martes, 05 de noviembre

#04

Martes, 12 de noviembre

#05

Martes, 19 de noviembre FINAL DE TEMPORADA

#06

A&E SERIES

Espisodios estreno

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S5)

Miércoles a las 21:10 MÉX -COL-ARG- CHI / 20:10 VEN- CHI

Miércoles, 06 de noviembre

#519 UNA CASA DIVIDIDA (#519 A HOUSE DIVIDED)

El equipo NCIS debe investigar la muerte de un teniente de la Marina de los Estados Unidos que pertenecía a una familia muy influyente. El hombre falleció abruptamente al caer por las escaleras y los expertos deberán descubrir si se trató de un accidente o si alguien quería verlo muerto.

Miércoles, 13 de noviembre

#520 LOTERIA (#520 JACKPOT)

Una chica a la que Elvis Bertrand quiere como a una hija parece estar implicada en un caso de asesinato que está investigando el equipo NCIS. Por eso, Elvis le ruega a Pride que se esfuerce por demostrar su inocencia. ¿Qué pasará si las pruebas indican que en realidad es culpable?

Miércoles, 20 de noviembre

#521 CONFIA EN MI (#521 TRUST ME)

Por más que la evidencia demuestra lo contrario, Tammy está convencida de que un estafador atropelló y mató a un doctor de la Marina. Mientras tanto, el marido de Hannah le muestra a Pride nueva información sobre Apollyon, la red de espías responsable de la muerte de su padre.

Miércoles, 27 de noviembre

#522 TEORIA DEL CAOS (#522 CHAOS THEORY)

El equipo NCIS investiga un bombardeo mortal llevado a cabo en las instalaciones de un museo militar durante un evento al que asistieron más de mil personas. ¿Cómo harán Pride y sus compañeros para encontrar al responsable? ¿Cuál de todos los asistentes habrá sido el objetivo del atentado?

A&E MOVIES

Sabado 02 de noviembre

17:30hrs MEX -COL-ARG- CHI / 16:30hrs VEN

911: LLAMADA MORTAL (THE CALL)

Una operadora que lleva años recepcionando llamadas de emergencia en el 911, recibe la de una adolescente que acaba de ser secuestrada. Para poder salvar su vida, la operadora deberá enfrentarse a un asesino de su pasado. ¿Será capaz de vencer sus propios miedos para salvar a la joven?

EL DESPERTAR DEL DIABLO (THE HILLS HAVE EYES)

Un viaje familiar se torna aterrador cuando los viajeros se extravían en una zona atómica establecida por el Gobierno estadounidense. Sin embargo, los desafortunados viajeros descubren, para su horror, que el lugar no está deshabitado. Una horda de seres mutantes acecha el área en busca de carne fresca.

INFRAMUNDO (UNDERWORLD EXTENDED)

"Por siglos, vampiros y hombres-lobo luchan a muerte por el dominio total. Selene, hermosa guerrera vampiro, descubre que los licántropos buscarán a un humano para crear un nueva raza de hombres-lobo invencibles. Evitándolo, Selene descubrirá la forma terrible como entró al mundo de las sombras, y encontrará el amor de manera inusual.

Sabado, 09 de noviembre

18:30hrs MEX -COL-ARG-CHI / 17:30hrs VEN

ROBOCOP ( ROBOCOP )

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

EL INMORTAL (22 BULLETS)

Un antiguo miembro de la mafia, que lleva años retirado, es atacado una mañana y dado por muerto tras recibir veintidós balazos. Sin embargo, sobrevive milagrosamente y busca al autor del atentado: el único hombre con valor para intentar matarlo.

MÁXIMO CONTROL (HARDWIRED)

Después de un trágico accidente que cobra la vida de la esposa de Lucas y su hijo que estaba por nacer. Él sufre de heridas críticas y amnesia completa. Un nuevo avance tecnológico de la Hexx Corporation le salva la vida a Luke, pero pronto averigua que esta nueva tecnología viene con un precio y que la corporación tiene siniestros planes para un nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke trata de recuperar los recuerdos de su pasado, mientras que va descubriendo los verdaderos motivos de la Hexx Corporation.

Sabado, 16 de noviembre

17:50hrs MEX -COL-ARG-CHI / 16:50hrs VEN

GODZILLA ( GODZILLA )

Algo terrible amenaza a Nueva York: Una gigantesca criatura va destruyendo todo a su paso, y al parecer, nada puede detenerla. Un científico especialista en reptiles y un investigador de una compañía de seguros, serán los encargados de poner freno al enorme monstruo. Pero las cosas no les serán tan fáciles a esta particular pareja, quienes para lograr su misión tendrán que arriesgarlo todo, incluso la vida.

LA CIUDAD DEL PECADO ( SIN CITY )

Esta película cuenta la historia de cómo tres personas completamente diferentes quedan atrapadas en una violenta red de corrupción. ¿Su único rasgo en común? Todas residen en una ciudad oscura y miserable: Basin City.

MARCADO POR LA MUERTE ( DEAD MAN DOWN )

Del aclamado director de la versión original del La Chica del Dragón Tatuado, llega un nuevo thriller de acción protagonizado por Colin Farrell. En este film, dos extraños con una sed de venganza sin igual se ven irresistiblemente atraídos entre sí.

Sabado, 23 de noviembre

18:20hrs MEX -COL-ARG- CHI / 17:20hrs VEN

FURIA ORIENTAL ( FIST OF FURY )

El maestro ha muerto, y ahora su joven aprendiz emprenderá el camino de la venganza cueste lo que cueste.

LOS OJOS DEL DRAGÓN ( DRAGON EYES )

Un nuevo residente llega a un vecindario atestado de narcotraficantes y policías corruptos. Usando su habilidad para la pelea intentará cambiarle la cara a la ciudad para que vuelva a ser el lugar que todos los vecinos añoran. ¿Podrá conseguirlo?

LA ÚLTIMA PELEA ( WARRIOR )

El hijo más joven de un ex boxeador alcohólico vuelve a su hogar para que este lo ayude a entrenar para un torneo de artes marciales mixtas. Durante la competencia, se enfrentará nada más y nada menos que a su hermano mayor, del que lleva años distanciado.

Sabado, 30 de noviembre

18:20hrs MEX -COL-ARG- CHI / 17:20hrs VEN

ROCKY 5 ( ROCKY 5 )

Rocky Balboa, el más grande pugilista del celuloide, ha sufrido daños físicos permanentes tras combatir con el titánico boxeador ruso Ivan Drago. Además, su fortuna ha sido estafada. Para sobrevivir, deberá entrenar y promocionar a jóvenes luchadores en ascenso… pero tendrá que luchar contra los empresarios que antes le adulaban cuando era una máquina de lanzar puños.

PELIGRO EN BANGKOK ( BANGKOK DANGEROUS )

Un asesino a sueldo que cumple con una serie de trabajos en Bangkok rompe sus propias reglas al enamorarse de una mujer del lugar y encariñarse con su chico de los mandados. ¿Qué consecuencias podrá traerle este traspié?

Maratón de NARCOS

Sabado, 30 de noviembre

A partir de las 21:40hrs MEX -COL-ARG- CHI / 20:40hrs VEN

#101 DESCENSO (#101 DESCENSO)

El químico chileno experto en drogas conocido como Cucaracha le hace llegar su producto al famoso traficante colombiano Pablo Escobar. Mientras tanto, el agente de la DEA Steve Murphy se une a la guerra contra las drogas en la capital colombiana. ¿Cómo terminará todo en Bogotá?

#102 LA ESPADA DE SIMÓN BOLÍVAR (#102 THE SWORD OF SIMÓN BOLIVAR)

El grupo comunista radical M-19 realiza un ataque contra los narcotraficantes. Mientras tanto, el agente de la DEA Steve Murphy recibe clases sobre cómo trabajan las fuerzas de la ley colombianas de parte de su nuevo compañero de equipo, Peña. ¿Podrá adaptarse a sus métodos?

#103 LOS HOMBRES DE SIEMPRE (#103 THE MEN OF ALWAYS)

El agente de la DEA Steve Murphy y su compañero colombiano Peña se topan con los límites de la corrupción gubernamental cuando intentan desbaratar las ambiciones políticas del capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, probando que es un narcotraficante. ¿Conseguirán detenerlo?

#104 EL PALACIO EN LLAMAS (#104 THE PALACE IN FLAMES)

A pesar de la presencia de un nuevo tratado de extradición, el gobierno de los Estados Unidos invierte más dinero para combatir el comunismo. Esto genera nuevos desafíos para el agente de la DEA Steve Murphy y su compañero Peña en su búsqueda por arrestar al narco Pablo Escobar.

#105 HABRÁ FUTURO (#105 THERE WILL BE A FUTURE)

Los excesivos y crueles métodos del narcotraficante Pablo Escobar dejan a los miembros de su grupo al borde de una guerra con Carillo y el gobierno colombiano. Mientras tanto, Peña intenta proteger a sus testigos cueste lo que cueste. ¿Será capaz de mantenerlos con vida?

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

Es la filial local del canal A&E y se encuentra operado por HBO Latin America Group.

El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series pero más tarde se expandió para incluir telerrealidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad