Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

El pulpo negro 2019 con Miguel Ángel Solá, miniserie y película

Llega

EL PULPO NEGRO

una co-producción entre Argentina, España y Nueva Zelanda

Se estrenó mundialmente en el marco del 52º Festival de SITGES (Catalunya), el festival de cine fantástico y terror más importante del mundo, el teaser de la nueva versión de "EL PULPO NEGRO", la miniserie de suspenso protagonizada por el "Maestro del Terror" Narciso Ibáñez Menta que en la década del '80 rompió todos los récords de audiencia en la Argentina.

"EL PULPO NEGRO" fue uno de los siete proyectos seleccionados para participar del SITGES PITCHBOX, entre más de los doscientos cincuenta presentados provenientes de todas partes del mundo.

El teaser fue dirigido por Nicolás Onetti, quién en el año 2017 fue distinguido en ese mismo certamen con el galardón al Director más prometedor.

El guión fue escrito por Luis Murillo, autor original de "El Pulpo Negro", junto a su hijo Luis Murillo Arias (guionista de "El Internado", la exitosa serie de Antena 3) y al argentino Hernán Moyano; y producido por 16:9 Cine y Black Mandala.

El teaser es protagonizado por Miguel Ángel Solá, quién en su relato en off interpreta al legendario personaje Héctor de Rodas, por Gustavo Pardi ("El Marginal") y María Eugenia Rigón ("Abrakadabra").

El proyecto es una co-producción entre Argentina, España y Nueva Zelanda que prevé una versión en largometraje cinematográfico y otra en formato serie.

Mira aquí el teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=jZvj8Ja5Yko

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad