Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Fecha estreno Reacción en cadena Especial Fundación Huésped y Eltrece, con Carla Peterson y Gabriel Corrado: Fotos, elenco y sinopsis

"REACCIÓN EN CADENA"

Programa especial 2019 de Fundación Huésped por el

"Día Mundial del Sida"

El lunes 7 de octubre comenzaron las grabaciones de "Reacción en cadena", el nuevo programa especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida", que será emitido en diciembre en eltrece.

La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y el canal dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que este año conmemora su 30º aniversario.

Este único envío estará protagonizado por Carla Peterson, Gabriel Corrado, Vanesa González, Alberto Ajaka, Agustín Sullivan y Willy Prozciuk.

El desarrollo del guión es de Leonel D'Agostino y el guión de Leonel D'Agostino, Sergio Olguín, Tamara Talesnik, Javier Van de Couter. La dirección corre por cuenta de Pablo Camaiti. La realización está a cargo de Kocawa.

El argumento se basa en la sucesión de cinco historias cuyos personajes se entrelazan entre sí. Con trazos de humor, cada uno de los relatos cuenta pequeñas escenas cotidianas que ponen en primer plano situaciones asociadas con los derechos sexuales. El denominador común será que, a pesar de suponer que el VIH no los afecta, cada uno de los personajes se verá en riesgo de contraer el virus.

SINOPSIS

Diana (Peterson) es una organizadora de eventos que tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera.

Está casada con Bruno (Corrado) quien, además, es su socio.

Carla (González) es la entrenadora de natación del hijo de ambos.

Su marido, Leonardo (Ajaka) es el médico cirujano que operará a Martín (Prozciuk), quien la noche anterior conoció a Guido (Sullivan), el DJ del evento que organiza Diana.

FICHA ARTÍSTICA

Carla Peterson: DIANA

Gabriel Corrado: BRUNO

Vanesa González: CARLA

Alberto Ajaka: LEONARDO

Agustín Sullivan: GUIDO

Willy Prozciuk: MARTÍN

Este es el decimoctavo año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al "backstage" del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, eltrece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis.

En 2007, el unitario se llamó "Reparaciones" y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El 2008 fue el turno de "Oportunidades", dirigido por Daniel Barone y protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió "Revelaciones", con Diego Peretti y Andrea Pietra; en 2010, "Sutiles Diferencias", con el Puma Goity y Araceli González. En el 2011 se realizó "Volver al ruedo", protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Mónica Ayos, Boy Olmi y Miguel Angel Rodríguez entre otros. En el 2012, "Daños colaterales", que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna. En 2013 se emitió "Una vida posible", con Mariano Martínez, Gimena Accardi y la participación especial de Cecilia Roth. En 2014 fue el turno de "Quererte Bien", protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula. "Dispuesto a todo" fue el especial emitido en el 2015, con Antonio Birabent, Julieta Zylberberg, Benjamín Amadeo y Juan Leyrado en los roles protagónicos, con dirección de Ariel Winograd. En el 2016 se emitió "Al borde", protagonizado por Daniel Hendler y Fernando Dente, con la dirección de Ana Katz. "Reencuentros" se llamó el especial correspondiente al 2017, con Arturo Puig y Gloria Carrá en los roles centrales. En el 2018 se emitió "Generaciones", con Andrea Pietra, Adriana Aizemberg, Antonia Bengoechea, Miguel Ángel Rodríguez, Natalia Lobo y José Luis Gioia.

ACERCA DE FUNDACIÓN HUÉSPED

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Todas nuestras actividades son gratuitas para sus beneficiarios y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional.

"Reacción en cadena"

Protagonizado por:

CARLA PETERSON

GABRIEL CORRADO

VANESA GONZÁLEZ

ALBERTO AJAKA

AGUSTÍN SULLIVAN

WILLY PROZCIUK

Desarrollo del guión: LEONEL D'AGOSTINO

Guión:Leonel D'Agostino, Sergio Olguín, Tamara Talesnik, Javier Van de Couter

Dirección: PABLO CAMAITI

El lunes 23 de diciembre a las 23.15

llega a eltrece "Reacción en cadena"

el nuevo programa especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida".

Más información en

www.huesped.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad