Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Anatomía de un asesinato, serie de la República Checa, sinopsis, elenco: Eurochannel

Eurochannel

estrena una nueva serie de crimen:

Anatomía de un asesinato

Detectives del departamento de crímenes investigan asesinatos extraños e impactantes en una ciudad checa.

A medida que la unidad investiga los delitos, pronto exponen casos desgarradores de rituales de exorcismo, corrupción, traiciones y robos multimillonarios.

Eurochannel estrena la primera temporada, Anatomía de un asesinato , una nueva serie dramática que sigue las investigaciones de una unidad contra el crimen, que no se detendrá ante nada hasta encontrar la verdad.

El crimen acecha cerca a Praga. En una ciudad pequeña y tranquila, el asesinato violento de una mujer llama la atención, no solo de la policía, sino también de todo el país. Encontrado en una iglesia, el crimen tiene visos de un ritual nunca visto antes, y de tortura.

Dividida en tres partes, la primera temporada de Anatomía de un asesinato es dirigida por uno de los mejores cineastas checos de la actualidad, Jan Hřebejk (director de Nidos de peluche y Arriba y abajo ).

Esta serie de crimen está enmarcada en una descripción auténtica y realista del trabajo real de detectives en unidades dedicadas a investigar asesinatos. Inspirada en la tradición literaria y cinematográfica británica de dramas oscuros, Anatomía de un asesinato ofrece una trama apasionante llena de giros y sorpresas mientras los personajes principales, la mayor Výrová, el teniente Mráz y su controvertido jefe, el coronel Vitouš, investigan un asesinato que involucra un exorcismo.

Eurochannel invita a los telespectadores al corazón de la República Checa, donde un crimen desconcierta a los detectives más experimentados. Ven y únete a una investigación para descubrir la verdad detrás del horrendo crimen de esta primera temporada.

Sinopsis Episodio 1

El padre Karas (Jan Budar) está enamorado de una joven maestra, Veronika (Tana Hlostova). Quiere casarse con ella y dejar el sacerdocio. Los planes de Karas son interrumpidos por el asesinato de su amada Veronika.

Es encontrada estrangulada en el altar de la iglesia de Karas. Fue torturada, violada y marcada con un símbolo satánico en su cuerpo.

FICHA:

Elenco: Klára Melíšková, Stanislav Majer, Miroslav Krobot, Tereza Voříšková

Director: Jan Hřebejk

País: República Checa

Título original: Detektivové od Nejsvětější Trojice

Género: Crimen, acción, drama

Año: 2015 - presente

Temporadas: 5

Episodios: 16

Duración: 68'

Clasificación: 16+

Estrena el jueves 26 de noviembre

a las 19:00 hs México / 20:00 hs Colombia/Ecuador / 22:00 hs Argentina en Eurochannel

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad