Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Steven Universe La Pelicula en cines: Fecha de estreno Cinemark Hoyts

¡Steven Universe La Película llega al cine!

Steven y las Gemas de Cristal se enfrentan al mayor desafío de sus vidas

En todas las salas de Cinemark Hoyts los fans de Argentina podrán disfrutar de una serie de funciones exclusivas ¡por primera vez en la pantalla grande! de la aventura musical épica de Steven y las Gemas de Cristal.

Luego de muchas aventuras espeluznantes, ¡Steven y las Gemas están listos para celebrar todo lo que han conseguido con una película musical!

Pero ni imaginan que están a punto de enfrentar al mayor enemigo que jamás hayan tenido.

La primera aventura cinematográfica para televisión de Steven y sus amigos contará en su versión en inglés con colaboraciones estelares de artistas ganadores de premios como Chance The Rapper, Estelle, Patti LuPone, Uzo Aduba, Gallant, Aimee Mann, y muchos más.

Steven Universe La Película tiene a Cartoon Network Studios y a Rebecca Sugar como productores ejecutivos. Chance The Rapper, Kat Morris, Joe Johnston, Alonso Ramirez Ramos e Ian Jones-Quartey fungen como co-productores ejecutivos.

En los días previos al estreno podrás disfrutar de un maratón con los mejores episodios de la temporada 5 de Steven Universe.

Además, tres álbumes digitales, los soundtracks Steven Universe: Volumen 2 y Steven Universe: Volumen 2, y Steven Universe: Karaoke, ya están disponibles para streaming y descargas digitales.

Sé parte de la batalla más difícil a la que se ha enfrentado Steven con el estreno en cine de Steven Universe La Película.

No te pierdas el estreno en cine de Steven Universe: La película

el 24 de octubre en todas las salas de los cines Cinemark Hoyts del país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad