Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario La vida secreta de las parejas 2º Temporada, serie HBO, sinopsis, elenco

LA SEGUNDA TEMPORADA DE

'LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS'

SE ESTRENA POR HBO

La trama contará con la participación de hackers que intentan develar la red de corrupción, mientras el personaje de Bruna Lombardi investiga el asesinato.

Con diez episodios, la segunda temporada de LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS da continuidad a la intrigante historia que explora las peligrosas relaciones entre el mundo corporativo y la política.

Kim Riccelli es el director de la trama, junto a Carlos Alberto Riccelli. Bruna Lombardi vuelve a interpretar a la sexóloga y terapeuta Sofía Prado, directora del Instituto Tantra, que ahora se unirá al investigador Luís (Carlos Alberto Riccelli) y al periodista Vicente (Alejandro Claveaux) para dilucidar el asesinato de Daniel (João Paulo Lorezon), que sucedió en los primeros episodios.

La trama trae a la superficie a un grupo de hackers que intentan obtener archivos secretos sobre la red de corrupción comandada por el banquero y empresario Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho). Para proteger sus negocios, el banquero se acercará al vicepresidente Zairo (Leonardo Medeiros), quien asumirá la presidencia de Brasil luego de la muerte del presidente.

Dos novedades de esta temporada son el ingreso al reparto de la actriz Mayana Neiva, que interpretará a Cassandra, mujer de Zairo, y de Laerte Coutinho, que tendrá una participación especial en uno de los episodios. El reparto principal cuenta con nombres como Virginia Cavendish, Fernando Alves Pinto, Ondina Clais, Hugo Bonemer, Camila dos Anjos, André Loddi, Mel Lisboa, Natallia Rodrigues y Wandi Doratiotto.

La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals; Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, de Pulsar; y Geórgia Costa Araújo, de Coração da Selva. El guion es de Bruna Lombardi y la dirección de Kim Riccelli y Carlos Alberto Riccelli.

LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS

serie original de HBO Latin America creada y protagonizada por Bruna Lombardi

estrena el 13 de octubre a las 21:00 por HBO y HBO GO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad