Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Estreno The Outsider, serie HBO con Ben Mendelsohn, sinopsis, elenco: Basada en la novela de Stephen King

HBO ESTRENA

'THE OUTSIDER'

UNA SERIE BASADA EN LA NOVELA DE STEPHEN KING

Basada en la exitosa novela homónima de Stephen King, THE OUTSIDER es una nueva serie dramática que explora la investigación sobre el horrible asesinato de un niño y la misteriosa fuerza que rodea el caso.

HBO estrenará dos episodios de forma consecutiva.

La serie de 10 episodios sigue al detective Ralph Anderson mientras investiga el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia.

Las misteriosas circunstancias que rodean este horroroso crimen llevan a Ralph, aún dolido por la reciente muerte de su propio hijo, a involucrar a la investigadora privada Holly Gibney. Ralph espera que las misteriosas habilidades de Holly le ayuden a explicar lo inexplicable.

El elenco cuenta con el nominado al Emmy® y al Globo de Oro Ben Mendelsohn como Ralph Anderson; la ganadora del Premio Tony Cynthia Erivo como Holly Gibney; el nominado al Emmy® Bill Camp como Howie Salomon; la nominada al Oscar Mare Winningham como la esposa de Ralph, Jeannie Anderson; Paddy Considine como Claude Bolton, gerente de un club de striptease local; Julianne Nicholson como Glory Maitland; Yul Vázquez como Yunis Sablo, el detective de la Oficina de Investigación de Georgia; Jeremy Bobb como Alec Pelley, investigador privado contratado por Howie; y Marc Menchaca como el detective Jack Hoskins; con el ganador del Emmy® y del Globo de Oro Jason Bateman como Terry Maitland.

THE OUTSIDER está producida por Ben Mendelsohn y cuenta también con la producción ejecutiva de Bateman (quien también dirigió los primeros dos episodios).

La serie fue escrita para televisión por Richard Price quien también es uno de los productores ejecutivos. Los productores ejecutivos incluyen a Andrew Bernstein, Marty Bowen para Temple Hill Entertainment, Jack Bender, Michael Costigan para Aggregate Films y Dennis Lehane. La serie está producida por Bateman's Aggregrate Films y Temple Hill Entertainment en asociación con Civic Center Media.

TODO LO QUE SE NECESITA SABER

ANTES DEL ESTRENO DE

'THE OUTSIDER'

Para aquellos que deseen una vivencia más inmersiva e integral antes, durante y después del estreno, HBO amplía la experiencia de THE OUTSIDER con dos lanzamientos: contenido exclusivo dentro la aplicación HBO Extras y el podcast oficial de la serie.

Los fans podrán disfrutar de los datos intrigantes, memes y teorías relacionadas con la serie que estarán disponibles solo en HBO Extras, la aplicación gratuita para descargar a través de las tiendas digitales de Apple y Google.

Además, al finalizar cada episodio de THE OUTSIDER, el podcast oficial y gratuito a cargo de Sebastián de Caro y Ariel Bosi, ofrecerá a los fans un análisis profundo de los misterios en la trama semana a semana.

Para ir adentrándose en este nuevo mundo creado por el prolífico autor estadounidense, analizamos algunas curiosidades del mundo que propone la miniserie:

  • La trama basada en el libro homónimo de Stephen King.

La novela fue lanzada en 2018. Sigue al detective Ralph Anderson mientras investiga el asesinato de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia (EE.UU.). Las misteriosas circunstancias que rodean al horroroso crimen llevan a Ralph a involucrar a la investigadora privada Holly Gibney. El personaje de Holly había aparecido previamente en otras obras de King, precisamente en la exitosa trilogía del detective Bill Hodges (Mr. Mercedes, Finders Keepers y End of Watch) donde también se la ve luchando contra fuerzas extrañas.

  • La atmósfera de lo sobrenatural.

A primera vista, todo indica que se trata de un caso normal: la policía arresta a una figura prominente de la comunidad con pruebas concluyentes sobre su culpabilidad. Pero poco a poco la trama se retuerce hasta llegar a conclusiones inexplicables que dejan ver la posibilidad de que algo más oscuro y terrorífico esté detrás del asesinato.

  • La pérdida como un personaje más.

Tanto por la muerte de Frankie Peterson como la del propio hijo del detective Anderson por una enfermedad fatal, todos los personajes se encuentran lideando con la pérdida y sus secuelas. Estas diferentes formas de llevar el duelo adelante hacen que las decisiones de los protagonistas cuenten con un peso mayor a la hora de buscar soluciones a los problemas que enfrentan en el transcurso de la investigación.

  • Actores que dirigen.

Cada vez más actores buscan ocupar sillas detrás de las cámaras y esta producción no es la excepción. Dos de sus protagonistas toman un rol muy importante en la creación de la miniserie: Jason Bateman, ya ganador de un Emmy por incursionar en esta faceta, dirigió los primeros dos episodios y también fue productor ejecutivo junto a su coestrella Ben Mendelsohn.

El próximo domingo 12 de enero, a partir de las 23:00hs

llegan a HBO y HBO GO

los primeros dos capítulos de THE OUTSIDER

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad