Fundación Chaka de Agustina Cherri: Qué es y cómo funciona?

Fundación Chaka de Agustina Cherri: Qué es y cómo funciona?

TAL VEZ EL ÚNICO PUENTE QUE NO HACE FALTA CRUZAR,

PARA ESTAR DEL MISMO LADO.

LLEGÓ "CHAKA" LA NUEVA FUNDACIÓN DE AGUSTINA CHERRI

FUNDACIÓN CHAKA fue creada por Agustina Cherri junto a un grupo de personas que comparten un mismo propósito: poder generar una comunidad con una misma concepción de vida solidaria, para mejorar nuestra condición de vida, nuestra salud, nuestra alimentación, nuestra educación, nuestro trabajo, nuestro hogar, nuestro país… nuestra humanidad.

  • ¿CÓMO FUNCIONA?

CHAKA se ocupará de unir los que necesitan ayuda con los que la pueden brindar.

En una primera etapa, los beneficiarios serán comunidades / instituciones localizadas en la Región Metropolitana que comprende a la Ciudad de Buenos Aires y a la Provincia de Buenos Aires.

Luego de establecer el mapa de necesidades, se diseñará un plan anual de ayuda a esas comunidades, para lo cual se contará con el apoyo de las empresas aliadas de CHAKA, que aportarán financieramente con productos y/o servicios.

Nuestro rol será llevar adelante la tarea operativa y para ello contaremos con el compromiso de voluntarios y la ayuda de personalidades de la cultura que serán nuestros Embajadores. Ellos visibilizarán a través de sus redes sociales los casos que abordemos y promoverán el nombre de las marcas que nos acompañen como socios.

Como primera medida nos focalizaremos en la infancia, en trabajar en la etapa de mayor importancia en la vida de una persona.

Pensamos en su salud, su alimentación, educación, vestimenta, sueño, su ambiente, sus juegos, entornos, cultura y deportes.

Todos los meses se realizará una donación a una institución específica. En esa entrega, Agustina Cherri junto a alguno de los celebrities que se sumarán en cada caso como "aliados", entregarán los productos donados y darán visibilidad a esa acción.

  • ¿QUÉ ES CHAKA?

CHAKA significa "puente". Y FUNDACIÓN CHAKA tiene como propósito ser un puente firme, sólido, que conecte las necesidades concretas de las personas con las posibilidades empresariales de ayudar, de ser solidarios.

Cuenta la leyenda del "Puente del Inca" en Mendoza que el sucesor del imperio Inca estaba muy enfermo y sólo se curaría al bañarse en aguas termales. El padre, junto a su ejército, viajó días y noches, en una larga travesía, para poder llegar a destino y sanar al futuro emperador.

Al llegar al lugar deseado, los guerreros incas se abrazaron unos a otros y formaron un puente humano por el que atravesó el emperador con su hijo en brazos, para así poder sumergirlo en las aguas termales, en donde encontró la buscada cura. Cuando el padre volvió su mirada a los guerreros para agradecerles por su compañía fiel, éstos se habían petrificado, creando un puente.

El video institucional de la nueva Fundación de Agustina Cherri presenta a Celeste Cid, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Lali Esposito, Eugenia "China" Suárez, Luciano Pereyra, Marcela Kloosterboer, Natalie Perez, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Benjamin Rojas, Benjamin Amadeo, Sabrina Garciarena, Luciano Cáceres, Mercedes Funes, Violeta Urtizberea y Tomás Fonzi, entre otros.

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)