Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Horario Jesús Cuellar vs Javier Fortuna en vivo transmisión ESPN Knock Out: ESPN

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Pruebas de fuego para

Brian Castaño y Jesús Cuellar

en ESPN KNOCKOUT

ESPN KNOCKOUT no detiene su marcha y cada sábado anuncia una propuesta de alto impacto.

Y este sábado 2 de noviembre la acción llegará en VIVO por ESPN & ESPN Play desde Maryland con dos púgiles argentinos. Brian Castaño se medirá con el nigeriano Wale Omotoso y Jesús Cuellar con el dominicano Javier Fortuna.

En esta ocasión, el equipo de transmisión lo llevarán Marcelo López, el analista Carlos irusta, el invitado de lujo será Sergio 'Maravilla' Martínez, en compañía de Alejandro Fantino.

ESPN KNOCKOUT nos tiene reservado para el sábado 2 de noviembre por la noche, desde el MGM National Harbor de Oxon Hill, en Maryland, EE.UU., una cartelera de enorme interés para los argentinos, pero que, seguramente, se extiende a la gran cantidad de seguidores latinoamericanos que están pendientes de las emociones fuertes en ESPN.

Como aperitivo, jueves y viernes habrá sendos especiales de ESPN KNOCKOUT, a la vez que la semana última se estrenó una imperdible entrevista exclusiva desde Los Angeles de Alejandro Fantino con el ascendente e invicto púgil argentino superwelter Brian Castaño, a quien ahora tendremos la posibilidad de verlo en acción con el complicado boxeador nigeriano Wale Omotoso. 'El Boxi', que logró 11 nocauts en sus 15 victorias y registra un empate ante el cubano Erislandy Lara, medirá sus fuerzas con el africano que llaman 'Lucky Boy', que suma 28 triunfos con 22 ko's y sufrió 4 traspiés.

Y en la previa de Castaño-Omotoso, también se jugará entero otro argentino: Jesús Cuellar, cuya campaña revela 29 éxitos, 22 de los cuales antes del límite, con 3 derrotas. Enfrente en este combate estará el dominicano Javier Fortuna (34-2-1, 23 ko's). en un combate de peso Superpluma.

Veremos que tanto provecho logran sacarle los dos representantes argentinos a esta gran oportunidad en suelo estadounidense, con ESPN KNOCKOUT como testigo, bajo la atenta mirada de un experimentado equipo de transmisión, con el relato de Marcelo López, el análisis de Carlos Irusta, y nuestro invitado especial Sergio 'Maravilla' Martínez, en compañía de Alejandro Fantino

¡Como siempre, estás invitado!

Viernes 1° de noviembre

Por ESPN & ESPN Play

24:00ARG/CHI/PAR/URU 23:00BOL/VEN 22:00COL/ECU/PER

Especial ESPN Knockout

Sábado 2 de noviembre

Por ESPN & ESPN Play, desde Maryland, EE.UU.

23:00ARG/CHI/PAR/URU 22:00BOL/VEN 21:00COL/ECU/PER

BRIAN CASTAÑO(Argentina) vs. WALE OMOTOSO (Nigeria)

Categoría Súper welter

Jesús Cuellar (Argentina) vs. Javier Fortuna(República Dominicana)

Categoría Superpluma

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad