Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Star Trek Strange New Worlds 2º Temporada, fecha estreno series Paramount+, sinopsis, elenco

Ambas series son producidas por CBS Studios LLEGAN LA 4º TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y LA 5º Y ÚLTIMA DE STAR TREK: LOWER DECKS

Horario Los Pumas vs Estados Unidos en vivo, Japón 2019 Mundial de Rugby transmisión TV Publica Argentina

Los Pumas

se despiden del Mundial

enfrentando a Estados Unidos

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo el último partido de Los Pumas en el Mundial de Japón 2019, con relato de Fabián Taboada y Facundo Quiroga y comentarios del ex jugador y actual entrenador, Santiago Phelan.

Los Pumas llegan a su último partido en el Mundial de Rugby Japón 2019, este martes en la trasnoche argentina, enfrentarán a Estados Unidos, su último rival en el grupo C.

Televisión Pública Argentina transmitirá el partido desde las 1.30 con relatos de Fabián Taboada y Facundo Quiroga y comentarios del ex jugador y actual entrenadorSantiago Phelan; el partido se podrá volver a ver el miércoles a las 16.00.

Los Pumas no lograron el objetivo de superar la zona de grupos luego de perder ante Francia por dos tantos, caer frente a Inglaterra jugando con un hombre menos casi todo el partido, y pese a que le ganaron a Tonga.

Los dirigidos por Mario Ledesma cuentan entre sus figuras al capitán Pablo Matera, Agustín Creevy, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Leguizamón, Jerónimo De la Fuente y Joaquín Tuculet; el equipo se completa con Benjamín Urdapilleta, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Juan Cruz Mallia, Julián Montoya, Santiago Socino, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Guido Petti Pagadizabal, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Juan Figallo, Santiago Medrano, Enrique Pieretto Heiland, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Lucas Mensa, Matías Moroni, Matías Orlando, Rodrigo Bruni, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Bautista Delguy y Ramiro Moyano. - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes trasnoche a partir de las 1.30 de la madrugada

por la Televisión Pública Argentina

#SomosArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad