Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Latin American Music Awards 2019 en vivo transmisión gala y alfombra roja: Horario Telemundo

OZUNA, CNCO, GENTE DE ZONA, FARRUKO, WISIN & YANDEL Y CHRISTIAN NODAL BRILLARAN EN LOS

"LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS" POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

Zion & Lennox, Sofía Reyes, Kali Uchis, Emilia Mernes, Beret, Abraham Mateo, y Lupita Infante, también se unen a la celebración que será transmitida por Telemundo Internacional.

Llega la quinta edición de los "Latin American Music Awards" con una lista de nominados cargada de grandes talentos, siendo el cantante puertorriqueño de reggaetón Ozuna,quien encabeza la lista con nueve (9) nominaciones.

Le siguen con el mayor número de nominaciones: Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Sebastián Yatra (4), Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3).

Asimismo, Telemundo anunció las primeras estrellas de la música latinoamericana que actuarán durante la nueva edición de los LAMAs, entre las presentaciones confirmadas, se podrá disfrutar de figuras de talla internacional como Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, y Christian Nodal.

El escenario de los "Latin American Music Awards" brillará también con el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, y las nuevas voces españolas de la música urbana Beret yAbraham Mateo. Las mujeres estarán bien representadas con la estrella MexicoamericanaSofía Reyes y su compatriotaLupita Infante, nietadel ídolo mexicano, Pedro Infante, además de las nuevas voces femeninas de la música urbana, la joven colombo-americana Kali Uchis, y la argentina ex Rombai Emilia Mernes.

· Ozuna: Acaba de lograr el Récord Mundial de Guinness con cuatro de sus videos en alcanzar mil millones de vistas en YouTube. Su segundo álbum de estudio, Aura, debutó No.7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros.

· CNCO: El galardonado quinteto multicultural acaba de lanzar en preventa su nuevo álbum titulado Que quienes somos, que incluye el sencillo "Ya tú sabes", un tema que contiene un fragmento de la melodía "Ríe y llora" de Celia Cruz.

· Gente de Zona: Llega tras una actuación histórica en el Malecón de La Habana. Alexander y Randy siguen en la promoción de su disco Otra cosa, cuyos sencillos "Si no vuelves" y "El mentiroso" se han convertido en éxitos.

· Farruko: El rey del latin trap, uno de los creadores del "hit" del verano "Calma", apenas cerró su gira "Gangalee" por Norteamérica y lanzó su documental con HBO Latino, "Farruko: en letra de otro", que acompaña un álbum del mismo nombre.

· Wisin & Yandel: Con tres nominaciones este año a los Latin AMAs, el dúo sigue imparable con su gira de reunión "Como Antes". Acaban de lanzar el video de su sencillo "Guaya" que forma parte de Los campeones del pueblo: The big leagues, el álbum que marcó su regreso como dúo.

· Christian Nodal: El joven cantante de regional mexicano, con tres nominaciones a los Latin AMAs, acaba de grabar su tema "Pa' olvidarme de ella" con Piso 21. Su sencillo, "De los besos que te di", ya suma 77 millones de vistas en YouTube.

· Zion & Lennox: El dúo boricua recién lanzó su nuevo sencillo y video "Guayo", junto a Anuel AA y Haze. También se mantiene en su gira "Eighteen World Tour", con la cual celebran su larga trayectoria en la música urbana.

· Beret: Uno de los fenómenos virales del momento. El cantante español, que mezcla el rap y la poesía con sonidos actuales, saltó a la fama con "Lo siento", tema que ya acumula más de 210 millones de reproducciones en YouTube y que ha grabado con Sofía Reyes.

· Abraham Mateo: El joven cantautor español saltó del pop a la música urbana con "Se acabó el amor", junto a Jennifer López y Yandel. Actualmente, promociona "Me vuelvo loco", una nueva canción grabada en Las Vegas junto a CNCO.

· Sofía Reyes: La estrella Mexicoamericana, nominada en 2017 al Latin Grammy y conocida por su tema global "1,2,3", acaba de participar con el español Beret en su éxito "Lo siento".

· Lupita Infante: La joven nacida en Los Angeles, nieta del ídolo mexicano Pedro Infante, se encuentra en la promoción de dos sencillos "Ya ni me acuerdo" y Yo por ti", temas que fueron interpretados por su padre, hijo del ídolo de México.

· Kali Uchis: La colombo-americana nominada al Grammy, descubierta por Snoop Dogg, saltó a la fama en 2018 con su álbum Isolation. Ha participado en "Time", la primera colaboración póstuma del rapero Mac Miller.

· Emilia Mernes: La ex Rombai argentina, tras lanzar su primer sencillo "Recalienta", ha unido fuerzas con Darell para su nuevo sencillo y video "No soy yo".

La premiación está programada para el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California y será transmitida en vivo por Telemundo Internacional. Mientras que E! Entertainmentrealizará una transmisión via streaming de la Alfombra Roja presentada por Carla Medina (TV Host E!).

No te pierdas la transmisión vía streaming de la Alfombra Roja a partir de las 8pm en @EonLineLatino y la premiación a través de Telemundo Internacional desde las 9pm.

Para obtener las últimas noticias, sigue las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

Para mayor información, visita

www.LatinAMAs.com

la página web oficial de los "Latin American Music Awards".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad