Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horarios Torneo Cuatro Naciones 2019 en vivo transmisión partidos Argentina Los Gladiadores: TV Publica Argentina

Los Gladiadores juegan

el Cuatro Naciones de Handball

en San Juan

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo y en directo desde el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, la participación de Los Gladiadores, la selección argentina de varones de handball en el Torneo Cuatro Naciones, en el que competirán con España, Polonia y Rusia.

El miércoles a las 20.30, se verá en vivo Argentina vs. Rusia; el jueves en el mismo horario, será el tiempo de Argentina vs. Polonia; mientras que el viernes a las 19.30, se transmitirá Argentina frente a España.

Los otros tres partidos del torneo se verán en vivo por DeporTV,el canal público de deportes:

El miércoles a las 17.00, se emitirá España vs. Polonia, el jueves en el mismo horario, jugarán Rusia y España, mientras que el viernes a las 20.00, se presentará Polonia vs. Rusia.

El Cuatro Naciones es el torneo de handball internacional más importante que hasta el momento se realiza en nuestro país y marca un hito en el crecimiento de la disciplina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los Gladiadores llegan a esta competencia como campeones panamericanos -título que obtuvieron el año pasado en Groenlandia- y con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, que además le permitieron una plaza para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, competencia para la que clasificaron por tercera vez consecutiva.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad