Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Lanzamientos musicales semana 25 de Octubre 2019 Warner Music Argentina

LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Los siguientes son los lanzamientos de Warner Music Argentina de este viernes

LANZAMIENTOS DEL 25 DE OCTUBRE DE 2019

CLICK EN CADA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA CANCION

En el día de hoy, Lizzo presenta el nuevo remix de su éxito con certificación de platino "Good As Hell". El remix "Good As Hell" featuring Ariana Grande ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

En el mes de agosto, Lizzo hizo una interpretación sensacional de "Good As Hell" en la entrega de los premios VMA de MTV. Desde entonces, la canción trepó al Top 10 y al Top 40 de radios este mes. Además, Lizzo recibió tres nominaciones a los American Music Awards esta semana como Artista Nueva del Año, Artista Femenina Favorita (Soul/R&B) y Canción Favorita (Soul/R&B). Además, el exitoso single 'Truth Hurts' encabezó el Hot 100 de Billboard durante 7 semanas, convirtiéndose en el primer tema de rap de una artista femenina con mayor permanencia en dicho chart.

Lizzo lanzó su álbum CUZ I LOVE YOU con excelentes críticas el 19 de abril y debutó en el puesto N° 6 del Top 200 de Billboard. CUZ I LOVE YOU es también el álbum pop N° 1, el álbum digital N° 1, el álbum debut N° 1 y el N° 2 en el chart de álbumes de Billboard.

Lizzo apoyó la salida de CUZ I LOVE YOU con varias presentaciones en TV, incluyendo los programas Ellen DeGeneres Show, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y TODAY, Jimmy Kimmel Live! 2 Dope Queens de HBO, así como visitas a programas como The Daily Show with Trevor Noah , Watch What Happens Live with Andy Cohen y Busy Tonight.

La artista ha aparecido en una cantidad de publicaciones nacionales e internacionales como The New York Times, GQ, Billboard, TIME, Entertainment Weekly y Playboy y fue tapa de V Magazine, la edición de primavera de New York Magazine, Allure, Essence y otras.

NO TE PIERDAS LOS LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad