Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Lino Patalano gratis en el Ciclo Los creadores en Argentores: Horario 24/10/19

CON LINO PATALANO COMO INVITADO,

CONTINÚA EN ARGENTORES EL CICLO "LOS CREADORES",

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El productor y director teatral Lino Patalano será el próximo invitado el martes 29 de octubre a las 19 en el ciclo "Los Creadores", que organizado por el Consejo de Radio de Argentores y conducido por la periodista Alicia Petti, tendrá lugar en el auditorio Gregorio de Laferrère, de la sede de la entidad, Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita.

Lino Patalano nació en Gaeta, Italia, en 1946, y en diciembre de 1951 llegó a nuestro país. Comenzó su carrera en 1962, en el Grupo Música Ligera de Riccordi, con Romiglio Giacompol. En 1965 ingresó al teatro Regina, donde se formó junto a Luis Mottura y María Luz Regás. En 1970 comenzó como productor en sus propios locales de Café Concert La Gallina Embarazada, El Gallo Cojo y El Pollito Erótico. En 1978 se hizo cargo de la Dirección Artística del Bauen Hotel.

Fue productor y socio de Julio Bocca desde 1986 hasta el retiro del bailarín y en 1994 tomó posesión del Teatro Maipo, donde ha producido hasta la actualidad más de 150 espectáculos de diversa índole. Desde 1996 es también productor de Les Luthiers.

En el Maipo se ofrecieron numerosas y atractivas Revistas con destacadas figuras del género y con novedades como Cris Miró e incluso la presencia del Periodista Jorge Lanata y el grupo Caviar, por solo nombrar algunos, de los tantos éxitos y atractivos.

Lino Patalano presento, además, shows teatrales y musicales con importantes actores del país: Niní Marshall, Edda Díaz, Enrique Pinti, Carlos Perciavalle, María Rosa Gallo, Jorge Luz, Osvaldo Pacheco, Antonio Gasalla, Cipe Lincovsky, Marilina Ross, Egle Martin, Astor Piazzolla, Norma Aleandro, Amelita Baltar, Atahualpa Yupanky, Moria Casán y Ricardo Darín, entre muchos otros.

Ha presentado en Buenos Aires, entre otros artistas internacionales, a Liza Minnelli, American Ballet Theatre, Shirley McLaine, Ballet Nacional de España, Sara Baras, Alessandra Ferri y Natalia Makarova.

También fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires.

Su carrera en el mundo del teatro está repleta de anécdotas y experiencias inolvidables que seguramente compartirá con el público presente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad