Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Programación de cable Noviembre 2019 Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic

PROGRAMACIÓN destacada del mes de

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

CINE Y SERIES

[CONCIERTO|NUEVO] - JOYCE DINONATO: EN GUERRA Y PAZ

FILM&ARTS

Estreno el 1 de noviembre a las 22

En la semana en que el Mozarteum Argentino presenta en vivo en el Teatro Colón de Buenos Aires el último espectáculo de la temporada 2019, Film&Arts estrena en su pantalla el mismo concierto lírico: Joyce Dinonato: En Guerra y Paz.

[NUEVA PELÍCULA|DRAMA] - LOS TIBURONES

SUNDANCE TV

Estreno el 9 de noviembre a las 22

Dos jóvenes amantes se embarcan en una relación mientras un rumor de tiburones en la playa, hace que todos hablen. Esta tragicomedia de la directora uruguaya Lucía Garibaldi, ha logrado el premio a la mejor dirección en drama en películas internacionales en el Festival de Sundance.

[SERIE DOCUMENTAL|MÚSICA] - HIP - HOP: THE SONGS THAT SOOK AMERICA

AMC

Estreno el 10 de noviembre a las 14

Desde las primeras batallas del hip hop hasta los versos que encendieron la esperanza e inspiraron un cambio, esta serie documental invita a observar a los artistas deconstruir su composición, volver a observar el impacto de la canción sobre ellos a nivel personal y diseccionar las condiciones socioeconómicas y culturales que inspiraron ese trabajo trascendental y dieron voz a una generación.

[MINISERIE ESTRENO] - LA GUERRA DE LOS MUNDOS

EUROPA EUROPA

Estreno el 10 de noviembre a las 22

Esta superproducción televisiva adapta el seminal relato de H. G. Wells, que narra la primera historia de invasión alienígena en la literatura. Con una apasionante combinación de ciencia ficción, drama de época y horror, esta miniserie de suspenso visceral cuenta su historia de un ataque alienígena después de un gran golpe de meteoros. A medida que los habitantes de la Tierra caen lentamente víctimas de una invasión viciosa, deben luchar por sus vidas contra un enemigo despiadado más allá de su comprensión.

[NUEVA TEMPORADA] - POLDARK - TERCERA TEMPORADA

FILM&ARTS

Estreno el 13 de noviembre a las 22

Basada en las novelas de Winston Graham, esta tercera temporada arranca en 1794: la guerra y la revolución en Francia se ciernen sobre Gran Bretaña. En Cornwall, George Warleggan hace crecer su imperio con el objetivo de aplastar a los Poldarks mientras Ross (Aidan Turner) y Demelza intentan mantener la paz y reparar su relación en Nampara.

[NUEVA PELÍCULA| COMEDIA] - MORRIS FROM AMERICA

SUNDANCE TV

Estreno el 16 de noviembre a las 22

Morris Gentry, un chico afroamericano de 13 años, sólo piensa en convertirse en una estrella de la música rap. Se muda con su padre a Alemania pero le cuesta adaptarse a una nueva cultura. Su vida se complica aún más cuando se enamora locamente de Katryn, una compañera de clase de 15 años, rebelde e imprevisible.

[DOCUMENTAL ESTRENO] - WHY SLAVERY: SELLING CHILDRENS

CONSTRUIR TV

Estreno el viernes 22 de noviembre a las 21

En India, la mayor democracia del mundo, se compran y venden millones de niños y niñas vulnerables, a los que sólo se les da lo que necesitan para sobrevivir un día más. Los mecanismos del trabajo esclavo son casi imposibles de escapar para quienes quedan atrapados.

[ESPECIAL DEL MES] - ROCKYTON

AMC

Estreno el 23 de noviembre a partir de las 11.30

AMC trae la popular saga de películas de "Rocky" estelarizadas por el conocido Sylvester Stallone. El protagonista Rocky Balboa es un boxeador de poca monta cuya vida parece no ir a ninguna parte. En este especial se podrá disfrutar de "Rocky I","Rocky II", "Rocky IV" y "Rocky V"

[DOCUMENTAL|BIOGRÁFICO] - BARBRA STREISAND: BECOMING AN ICON

FILM&ARTS

Estreno el 23 de noviembre a las 18.30

La actriz y cantante Barbra Streisand creció en la clase trabajadora de Brooklyn, soñando con escapar de su dura infancia. Estaba decidida a convertirse en actriz y consiguió su primer papel a los 16 años, pero fue dos años después, cuando comenzó a cantar, que su carrera despegó. Este documental muestra su ascenso al estrellato y los logros notables de su carrera inicial.

[CAPÍTULO ESTRENO] - COMISARIO MONTALBANO - UN DIARIO DEL 43´

EUROPA EUROPA

Estreno el 24 de noviembre a las 19.50

Finalizando los festejos por los 20 años del estreno de la primer aventura televisiva del Comisario Montalbano, Europa Europa presenta el trigésimo cuarto capítulo de la gran serie policial italiana. El Comisario Montalbano debe confrontar con tres historias del pasado: el descubrimiento, luego de la demolición de un viejo silo, de un diario escrito en el verano de 1943 por Carlo Colussi, que entonces tenía 15 años y que, impregnado de ideología fascista, confiesa que ha realizado una terrible acción tras el armisticio del 8 de septiembre.

[DOCUMENTAL|MÚSICA] - TANGO DE UNA NOCHE DE VERANO

SUNDANCE TV

Estreno el 24 de noviembre a las 22

Los finlandeses tienen un peculiar sentido del humor y son un poco tímidos. Pero: el Tango es "la" música folklórica de los finlandeses. "Tango de una noche de verano" está filmada entre Buenos Aires y Finlandia, en caminos de ruta y en grandes ciudades, hablada en "porteño", en finlandés y en inglés; estos cruces hacen que sea entrañable y emotiva, sincera y sencilla.

LIFESTYLE

[NUEVA TEMPORADA] - CUSTOMIZA TU CASA - TERCERA TEMPORADA

MÁS CHIC

Estreno el lunes 4 de noviembre a las 19. Nuevos episodios de lunes a viernes

La creatividad no tiene límites cuando Laura Martínez quiere renovar distintos ambientes de la casa. Para lograrlo, visitará los talleres de reconocidos artesanos buscando piezas únicas hechas a mano para crear nuevas piezas para un espacio.

[ESTRENO|NUEVA SERIE] - FELICITAS PARILLERA

EL GOURMET

Estreno el lunes 4 de noviembre a las 20.30. Nuevos episodios de lunes a viernes

Felicitas Pizarro es una apasionada de la parrilla. La cocina con fuegos al aire libre la consagro como ganadora del concurso de Jamie Olivier y ahora presenta en esta serie sus recetas preferidas. Además de carnes y pescado preparará desde kebabs hasta french toast , también arroz negro y carbonara. Todo sobre el fuego y al aire libre con invitados especiales como: Christian Petersen, su hermana Malena Pizarro y toda su familia.

[NUEVA SERIE] - LOS FAVORITOS DE MARGARITA CARRILLO

EL GOURMET

Estreno el miércoles 6 de noviembre a las 18. Nuevos episodios todos los miércoles

La chef Margarita Carrillo es uno de las principales referentes de la gastronomía mexicana.

Con toda su sapiencia y simpatía sale a las calles de la Ciudad de México para compartir sus lugares favoritos. Desde restaurantes históricos, puestos de cocina callejera, hasta las fábricas de las mejores tortillas de maíz.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - LOS FOGONES TRADICIONALES

EL GOURMET

Se emite desde el jueves 7 de noviembre a las 19. Nuevos episodios todos los jueves

Los fogones tradicionales es una puerta abierta a la esencia de las recetas tradicionales de la argentina. Cocineros lugareños compartirán sus fogones para mostrar el paso a paso en lugares únicos del país. Mendoza, San Luis, Jujuy y La Rioja serán algunas de las provincias que se recorrerán en busca de los sabores más tradicionales.

[ESPECIAL|ESTRENO] - FASHION WEEK: MÉXICO

MÁS CHIC

Estreno el jueves 21 de noviembre a las 17.30. Repite todos los jueves

Más Chic invita a conocer las tendencias primavera-verano 2020 en el Fashion Week México. Las pasarelas se convierten en un espectáculo imponente de grandes diseñadores como: Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper, Pineda Covalin, Abel López, Alexia Uribarri, Daniela Villa, KrisGoyri y Benito Santos, entre otros.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad