Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Programación TV Pública Argentina canal 7 sabado 19 y domingo 20 de Octubre 2019, destacados

PROGRAMACIÓN DESTACADA DE

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

TPA CANAL 7

Sábado a las 22.00. Domingo a la medianoche.

'Festival País Primavera' recuerda el homenaje a Cacho Castaña en Villa María

El sábado también se verá lo mejor del festival Monteros, fortaleza del folclore, mientras que el domingo será el tiempo de la celebración de los 70 años de San Francisco Solano y el Festival Internacional de Folclore Ashpa Súmaj.

Este sábado a las 22.00 y el domingo a la medianoche, la música llega a Televisión Pública Argentina con Festival País Primavera.

El sábado a las 22.00 comenzará Argentina Baila; más tarde a las 23.30, se presentará el homenaje a Cacho Castaña realizado en el Festival de Villa María 2019, en febrero último. Luego, desde la medianoche, se verá lo mejor del festival Monteros, fortaleza del folclore, en Tucumán.

El domingo, el programa comenzará a la medianoche con la celebración de los 70 años de San Francisco Solano y luego, desde las 0.30, el 15° Festival Internacional de Folclore Ashpa Súmaj, desde Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.


Domingo a las 20.00

'Cada noche música' recibe a Fernando Ruiz Díaz

Este domingo, Marcelo Moura recibirá en Televisión Pública Argentina al guitarrista y cantante que fundó Catupecu Machu y desde hace dos años lidera Vanthra.

En 1993, Fernando Ruiz Díaz formó junto a su hermano Gabriel y Miguel Sosa la banda Catupecu Machu, con la que editó veinte discos y se ganó un lugar en el mundo del rock. Recientemente, formó Vanthra, su segunda banda, con la que ya editó dos trabajos de estudio.

Cantante, guitarrista y compositor, en 2012 Ruiz Díaz se ubicó en el puesto 29 entre los mejores cien guitarristas del rock argentino, según la revista Rolling Stone.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

LS 82 TV Canal 7

La Televisión Pública Argentina ofrece una programación basada en criterios de calidad y equilibrio entre información, formación y entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad