Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación TyC Sports domingo 27 de Octubre 2019 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

07:30

NOVENO CHUKKER: El programa que muestra la intimidad del exclusivo mundo del polo con la cobertura de los principales Torneos y Abiertos, eventos, inauguraciones, exposiciones, entrevistas a las personalidades y todo el glamour de unos de los ambientes deportivos más selectos. Con la conducción de Gretel Tauber.

08:00 - REPITE -

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

INDEPENDIENTE vs. LANUS

Desde Rosario, el rojo y el granate buscan el pase a la semifinal de la Copa.

10:00

TAEKWONDO:

GRAN PRIX

Desde Sofía, toda la actividad de la jornada.

12:00 - VIVO -

#BONADEO: El mediodía del domingo tiene una opción diferente para disfrutar la actividad deportiva junto a Gonzalo Bonadeo, el periodista deportivo número uno de Argentina. Análisis, actualidad, entrevistas y la previa de la fecha se combinan con móviles en vivo, el tour gastronómico, los informes de Andrés Burgo y German Bellizzi y el show de Aníbal Hugo. Con la participación especial de Guido Bercovich.

DESDE 14:00

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

DIEGO MARADONA

10 X 10

Un programa especial de diez horas consecutivas dedicadas a la magia de Diego. Material inédito, los mejores goles, curiosidades, entrevistas, intimidad y todas las genialidades de uno de los jugadores más brillantes de todos los tiempos. Con la conducción de Ariel Senosiain.

00:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso e internacional y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad