Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Shows en vivo Latin Grammy 2019, lista de cantantes premios Grammy latinos: Transmisión en vivo

La Academia Latina de la Grabación®

anunció a los primeros artistas que se presentarán en la

20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®

PAULA ARENAS, BAD BUNNY, ALESSIA CARA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, ALEX FERNÁNDEZ, VICENTE FERNÁNDEZ, NATALIA JIMÉNEZ, JUANES, MARIACHI SOL DE MÉXICO, DRACO ROSA, XIMENA SARIÑANA, SECH, OLGA TAÑÓN Y SEBASTIÁN YATRA SE PRESENTARÁN EN LA 20.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

Alejandro Fernández, Alex Fernández y Vicente Fernández cantarán juntos por primera vez acompañados por Mariachi Sol de México

La Academia Latina de la Grabación® anunció a los primeros artistas que se presentarán en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que incluye a los actuales nominados Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, además de los ganadores del Latin GRAMMY Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón. Juanes, la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® y actual nominado al Latin GRAMMY, también ofrecerá un popurrí de su famoso repertorio. Mariachi Sol de México acompañará a los Fernández cuando la dinastía musical se presente junta por primera vez.

Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina™, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, el 14 de noviembre esde el MGM Grand Garden Arena, en vivo por la Cadena Univision.

Este año, el importante 20.mo aniversario del Latin GRAMMY será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, rencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® tendrá una presencia única en La Noche más Importante de la Música Latina, cuando ocho de sus 200 becarios acompañarán a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas de la noche a los ganadores, como símbolo de la próxima generación de artistas apoyados por los notables programas internacionales de la Fundación.

Desde que se creó hace cinco años, la Fundación Cultural Latin GRAMMY ha asignado la considerable suma de $5 millones de dólares a becas, subvenciones, donaciones de instrumentos musicales y eventos educativos en Estados Unidos e Iberoamérica.

Latin GRAMMYs Facebook LIVE ofrecerá cobertura exclusiva detrás de cámaras de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. La trasmisión en vivo por internet incluirá entrevistas desde diversos puntos, incluida la alfombra roja, la ceremonia de la Premiere del Latin GRAMMY®, tras bastidores y el centro de medios, a partir de las 4 p.m. Este/1 p.m. Pacífico.

Antes de la trasmisión de la Entrega del Latin GRAMMY, la Cadena Univision presentará cobertura exclusiva de la "Noche de Estrellas" con la llegada de artistas, en vivo desde la alfombra roja del Latin GRAMMY, a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). La "Noche de Estrellas" incluirá entrevistas y comentario en vivo, y les dará a los televidentes un vistazo íntimo del más prestigioso evento de música latina, a la vez que conectará a los fans con sus artistas favoritos vía redes sociales, con #LatinGRAMMY.

La 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY cuenta con el apoyo de las múltiples plataformas de Univision -digitales, sociales y radiales- con videos de entrevistas y fotos, un extenso archivo de espectáculos pasados, un blog en vivo, escenas tras bambalinas, y foros especiales para que los fans compartan la emoción previa al show por www.univision.com/latingrammy .

Univision Radio es la red radial oficial en español de la Entrega del Latin GRAMMY. Además, la trasmisión se distribuirá en más de 80 países.

Para más información y las últimas noticias, por favor, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com . Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs). Use #LatinGRAMMY en su plataforma favorita de redes sociales.

La ceremonia será transmitida en vivo y en directo

por TNT el próximo jueves 14 de noviembre, 8-11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

Todavía hay a la venta un número muy limitado de boletos para la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en

www.axs.com .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad