Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Super Bailando 2019 Homenaje Charlotte Caniggia, Flor de la V: Fotos, puntajes, resumen

SEGUNDA GALA DE HOMENAJES

EN EL SÚPER BAILANDO

Este martes 29 de octubre, dos coreografías le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen. Flor de la V y Gabo Usandivaras recordaron a Jorge Ibáñez y obtuvieron el mejor puntaje.

CHARLOTTE, UNA SPICE GIRL SIN TANTA ENERGÍA

Marcelo dio comienzo a la segunda gala de Homenajes, el nuevo ritmo del Súper Bailando, y antes de presentar la primera performance de la noche, adelantó que habrá otro Súper Duelo cuando queden las ocho mejores parejas del certamen. Luego, Charlotte Caniggia levantó el telón con un homenaje a las Spice Girls, acompañada de Agustín Reyero, un cuerpo de bailarines y cuatro invitadas famosas: Candela Ruggeri, Melina Lezcano, Barby Franco y Stefi Roitman. "A mí me encantan las Spice Girls desde chiquita", explicó su elección Charlotte. Después de la coreo, Barby Franco se decepcionó al enterarse de que Pampita la había invitado a su casamiento "después de las 12", y el jurado dio su punto de vista.

"Voy a pedir BAR. Me gustaron mucho las chicas invitadas. A Charlotte la vi más tranqui, me gustaría que le ponga un poco más de power y ensaye más. Es una lástima porque está desperdiciando un buen momento. No me convenció", afirmó Ángel De Brito (voto secreto). "Yo también vi algunas diferencias entre Charlotte y las chicas. Faltó un poco más de actitud", consideró Carolina "Pampita" Ardohain (6) "Yo pongo mi esfuerzo, pero tampoco pidan que haga maravillas", objetó ofuscada Charlotte en medio de las devoluciones.

"Las cinco estuvieron espectaculares. Se vio el trabajo. Quizás hubiera querido que Charlotte transmitiera más alegría bailando. Por momentos se le iba diluyendo la energía. Si bien hubo desprolijidades, no estuvo tan mal", señaló Florencia Peña (7). "A mí me gusta que el homenaje tenga algo de sentimiento. Me dio pobre desde la idea. El clima festivo la atropelló a Charlotte, quedó perdida en una maraña de gente. No me gustó, pero voy a valorar que hayan juntado tantas figuras", comentó Marcelo Polino (3).

Desde el otro estrado, Flavio Mendoza le aconsejó a Charlotte que no se enoje: "Si te dedicás un poco más, podés ser un fuego como artista. Yo no lo vi tan terrible, por eso mantengo la nota".

Laura Fidalgo hizo hincapié en "cambiar la actitud y ensayar" y tampoco modificó el puntaje, mientras que Aníbal Pachano concluyó: "Te guste o no, tenés que ensayar, Charlotte. Hubo demasiada gente en el cuadro, no se entendía lo que hacían. A mí no me gustó nada. Punto para abajo". Total: 15 puntos.

FLOR Y GABO BRILLARON EN NOMBRE DE JORGE IBÁÑEZ

En segundo turno, Flor de la V y Gabo Usandivaras rindieron tributo al diseñador Jorge Ibáñez, con la participación especial de bailarines y modelos como Fernanda Villaverde, Romina Branchesi, Mónica Labari, Teresa Calandra, Dolores Moreno, Evelyn Sheidl, Mora Furtado, Anamá Ferreyra, Nequi Galotti, Florencia Florio, Carmen Yazalde, Soledad Villarreal y Elina Fernández.

"No sólo fue uno de los más grandes diseñadores de la Argentina, sino que también era un tipazo", subrayó en la previa Flor. El primer jurado en dar su parecer fue De Brito (voto secreto), quien levantó el pulgar: "Me encanta que hayas elegido este homenaje, Flor. Me gustó mucho la idea y la realización. Fue distinto". Pampita (10) coincidió: "Me pareció maravillosa la idea. Fue uno de los momentos más lindos que tuvo el Bailando este año. Me gustó muchísimo, felicitaciones a todos".

Flor (10) también les dedicó muchos elogios: "Me encanta este equipo, tiene algo muy interesante: siempre son creativos y traen ideas. Hay algo de teatralidad que tienen y los hace distintos. Tuvieron todo, fue una gran gala". Polino (7) hizo un pedido del BAR y destacó: "Yo quería mucho a Jorge y sé que para Flor era muy importante. Agradezco que todas estas mujeres estén acá, estuvieron divinas. Me encantó. Hasta ahora fue lo mejor que vi en la ronda".

En representación del BAR, Flavio subió la nota y argumentó: "A este equipo lo definiría con la palabra amor. Tuvieron técnica, idea y compromiso. Me emociona ver que se puede hacer en la televisión algo tan hermoso". Laura observó "una gran técnica clásica" en una coreo "impecable y prolija", razón por la que subió la nota. "Estoy emocionado. Jorge ha sido un ícono maravilloso. Muchísimas gracias por darnos el arte. Punto para arriba", cerró la noche Pachano. Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad