Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Super Bailando 2019 Merengue Karina La Princesita, Sofía Pachano: Fotos, puntajes, resumen

SE COMPLETÓ LA RONDA DE MERENGUE

EN EL SÚPER BAILANDO

Este martes 15 de octubre, las dos parejas que faltaban cerraron el ritmo. Sofía Pachano se llevó el mejor puntaje. Además, comenzó la sentencia.

KARINA EN MODO SEXY

En el arranque del programa, Karina "La Princesita" se presentó en la pista para realizar una performance de "La mordidita", de Ricky Martin, junto a Damián García. Antes del baile, Damián contó que, después del próximo ritmo, abandonará el certamen para irse a trabajar a Alemania.

Además, consultada por Marcelo sobre el hijo que están esperando su ex, El Polaco, y Barby Silenzi, la cantante comentó: "Es un tema del que no me corresponde hablar. Lo importante es que ellos estén felices. Mientras mi hija vea a los padres felices, está bien".

A la hora de los puntajes, De Brito (4) destacó: "Mejoraste la actitud, Karina. No fue un merengue muy tradicional, pero lo hicieron bien. Me gustaría conocer la opinión del BAR". Pampita (7) analizó: "No sé si fue el mejor ritmo de esta pareja, pero me gustó que tuvieran acting. Estuvieron bien, pero pueden estar mejor". A Flor (voto secreto) le encantó: "Karina está hecha una bomba sexual. Hay una Karina que estamos descubriendo y que nadie imaginaba. Es de las pocas que hemos visto avanzar a pasos agigantados".

Polino (5) compartió la visión: "Estás muy sexy, tenés que explotar ese lado. El merengue estuvo medio raro, pero me gustó". En representación del BAR, Flavio observó: "Karina está muy lanzada. Para mí esto es punto para arriba". Laura señaló: "El comienzo me generó mucha expectativa y después faltó merengue. Mantengo la nota".

En tanto, Pachano bajó un punto y explicó: "La coreografía fue muy prolija, pero no vi merengue". Total: 16 puntos.

SOFÍA PUSO EL BROCHE DE ORO

Acompañada de Nicolás Sánchez, Sofía Pachano cerró el ritmo con una coreografía de "La cosquillita", de Juan Luis Guerra. En la previa, la bailarina le contó a Marcelo sobre el viaje que hizo con su padre a Nueva York, donde se encontró con Yanina y Lola Latorre. "Me alegro del viaje que hicieron. Nico bailó espectacular, fue una de las galas donde más se lució. Fue un lindo trabajo, pero igual voy a pedir el BAR", arrancó la ronda de devoluciones De Brito (5). "Me encantó la coreo. Estuvo tremenda. Fue de las mejores. Es un sueño verlos bailar", los llenó de halagos Pampita (10).

"¡Cómo está este trío! Sofi está en un momento muy importante, está bailando increíble. Me encantó", afirmó Flor (voto secreto).

"Estuvo muy lindo", aseguró Polino (6). Para Flavio, fue "un broche de oro" y subió la nota. A Laura le gustó mucho que fluyeran los trucos y "la pasión que transmiten", por lo que sumó un punto. Finalmente, Pachano compartió su emoción por el viaje que hizo con Sofía y concluyó: "Lo más lindo es el punto para arriba por ser la hija que sos". Total: 24 puntos.

SENTENCIA EN MARCHA

A continuación, Marcelo hizo pasar a las 17 parejas que bailaron el merengue y comenzaron a develarse los votos secretos de Flor Peña. Lograron asegurar su continuidad en el certamen: Flor Vigna y Facu Mazzei (29 + 10 = 39), El Polaco -que le ofreció a De Brito ser el padrino de su hijo- y Noelia Marzol (16 + 9 = 25), Sofía Pachano y Nicolás Sánchez -quien fue indagado por su romance con Nico Merlín- (24 + 10 = 34), Lourdes Sánchez y Fede Bal (24 + 9 = 33), y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (23 + 9 = 32).

En cambio, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (12 + 7 = 19) no alcanzaron el puntaje mínimo (25 puntos) y quedaron sentenciados al duelo.

Por falta de tiempo, las restantes once parejas deberán esperar hasta el programa del jueves para conocer su suerte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad