Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Ultima gira Gustavo Cerati: Monterrey 2009 Fuerza Natural Tour en cines Cinemark y Hoyts

Llega a Cinemark y Hoyts

el primer show de la última gira de Gustavo Cerati

A diez años del comienzo de la última gira los fanáticos podrán ver "Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009" en pantalla grande por única vez.

Cinemark y Hoyts proyectará en exclusiva, el Martes 19 de noviembre, "Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009", un show que quedará en la historia por haber sido el primero de su última gira.

Con motivo del lanzamiento de su quinto álbum solista Fuerza Natural, Gustavo Cerati realizó un tour por Latinoamérica que comenzó el 19 de noviembre de 2009 en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México ante más de 10.000 personas.

El estreno cinematográfico incluirá las 25 canciones del show, que fueron presentadas en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de su carrera solista.

La gira contó con la escenografía y el diseño de producción de Martin Philips (colaborador de Nine Inch Nails, Daft Punk y Soda Stereo), Manuel Morales en vestuario, Nicolás Bernaudo a cargo de las visuales y Adrián Taverna en el sonido.

La banda que acompañó a Cerati fue conformada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).

La proyección del show de Gustavo Cerati se realizará el martes 19 de noviembre en los complejos de Cinemark y Hoyts.

Las entradas ya están a la venta en

www.cinemarkhoyts.com.ar

y en las boleterías de los complejos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad