Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, fecha estreno serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Atrapa a un ladrón 6º episodio, adelanto serie 2019 con Pablo Echarri y Alexandra Jiménez, sinopsis: Telefe

TELEFE PRESENTA

EL SEXTO CAPÍTULO DE

"ATRAPA A UN LADRÓN"

Este miércoles a las 23.30 hs. Telefe presenta el sexto capítulo de "Atrapa a un ladrón", la serie protagonizada por Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez.

Juan (Pablo Echarri) y Lola (Alexandra Jiménez) continúan investigando la pista de los falsificadores. Siguiendo el hilo, comienzan a sospechar de Norberto Mansilla (Juan Pablo Geretto), un antiguo colaborador de Juan.

Román se pierde en el estadio de Independiente de Avellaneda el día que lleva a su nieta Paula. Luisa decide aceptar su proposición de matrimonio. Pero reaparece en sus vidas Héctor (Arturo Bonín), el padre de Juan.

"Atrapa a un ladrón" reúne un elenco de grandes figuras de Argentina y España entre las que se destacan Pablo Echarri, Alexandra Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso, Verónica Pelaccini, entre otros.

"ATRAPA A UN LADRÓN"

ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEFE

#AtrapaAUnLadrón

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad