¿Viste estos artículos?

La agencia 2ª temporada, fecha estreno serie con Michael Fassbender, sinopsis, elenco: Paramount+

LA AGENCIA REGRESA CON LA SEGUNDA TEMPORADA EN PARAMOUNT+ La Agencia sigue la historia de Martian (Fassbender), un agente de la CIA que vive infiltrado incluso dentro de su propia vida. Samia (Turner-Smith), su amante, permanece prisionera política en Sudán, y él hará todo lo posible por salvarla, incluso cruzando los límites de la traición.

Estreno Chumel con Chumel Torres 5º Temporada: HBO 2020

EL ESTILO IRREVERENTE DE CHUMEL TORRES

REGRESARÁ A LAS PANTALLAS DE HBO

EN 2020

El programa de opinión y noticias ha sido renovado para una 5ta temporada

Chumel con Chumel Torres tendrá una nueva temporada el próximo año.

Así lo anunció el presentador mexicano al aire, la noche del viernes, en el cierre del último episodio de la cuarta temporada del programa.

En los más de 100 episodios, a lo largo de cuatro temporadas, Chumel ha utilizado el humor como vehículo para exponer y analizar los temas más relevantes sobre lo político y social de la región.

Pionero en América Latina en su estilo propio de late-night, CHUMEL CON CHUMEL TORRES continúa siendo uno de los programas favoritos de la audiencia, generando conversación en torno a distintos problemas de la actualidad.

Algunos de los episodios más comentados de la cuarta temporada incluyeron temas como las farmacéuticas, las campañas antivacunas, migraciones globales y sectas religiosas.

Chumel con Chumel Torres es producido por Roberto Rios, Paul Drago y William Benshimol de HBO Latin America Originals, y Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de Endemolshine BoomDog Films.

En 2020 llegarán nuevos episodios de Chumel con Chumel Torres

mientras tanto todos los episodios anteriores se pueden ver en HBO GO.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es