Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario Mientras no estabas Argentina H&H con Diego Ramos, elenco, sinopsis reality Home & Health

Discovery Home & Health

presenta la edición argentina del exitoso reality, en el que en 48 horas se realiza una remodelación sorpresa al dueño de casa.

DIEGO RAMOS

TRANSFORMA LOS HOGARES DE FAMILIAS ARGENTINAS EN

"MIENTRAS NO ESTABAS"

La sorpresa de una renovación personalizada como muestra de amor, reconocimiento o agradecimiento se hace realidad en Mientras No Estabas, la nueva serie original de Discovery Home & Health.

El reconocido actor argentino Diego Ramos, la diseñadora y arquitecta Trinidad Reina,y el constructor Pablo Portela, presentan las más increíbles renovaciones de hogar en las que el único que no sabe lo que está sucediendo puertas adentro es justamente el dueño de casa.

Luego de que el cómplice revela los motivos por los que le gustaría obsequiar una remodelación a su amigo o familiar, el equipo de Mientras No Estabas busca la excusa perfecta para sacar al sorprendido de su casa durante 48 horas.

En este tiempo, los expertos trabajarán contrarreloj para darle una gran sorpresa al protagonista de esta historia. El desafío será plasmar en el proyecto, los gustos y necesidades del sorprendido, todo en tan solo dos días.

La serie hace foco en los emotivos casos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas, a raíz de los cuales sus familiares o amigos quieren obsequiarles una gran sorpresa.

En Argentina, conoceremos cuatro casos; entre ellos el de Elba, viuda del músico Jaime Torres, quien será sorprendida con el espectacular cambio de una habitación que le permitirá volver a disfrutar de todo su hogar.

En cada episodio se hará frente a imprevistos como el clima, retos propios de la construcción y diferencias de opinión, que el equipo tendrá que ir solucionando para cumplir el objetivo.

El suspenso irá en aumento a lo largo del episodio, hasta que finalmente el dueño de casa llega a su hogar y no puede ocultar su sorpresa frente a todo lo que sucedió… mientras no estaba.

Mientras No Estabas fue producida por FremantleMedia. La producción ejecutiva por parte de Discovery estuvo a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodriguez.

ELENCO

  • DIEGO RAMOS

EDAD: 46 años

REDES SOCIALES

Instagram - 537k seguidores

https://www.instagram.com/diecramos/

BIO

Actor, conductor, cantante y director de teatro. Desde 1994, cuando debutó en TV con "Montaña Rusa", Diego Ramos nunca dejó de trabajar en el mundo del espectáculo. Como actor se destacó en televisión en "Ricos y Famosos" (1997), "Los exitosos Pells" (2008) y "Violetta" (2012-2015). Actualmente conduce el programa "Tarde pero Temprano" y protagoniza la obra de teatro "Sex, viví tu experiencia".

  • PABLO PORTELA

EDAD: 38

REDES SOCIALES

Instagram - 1.756 Seguidores

https://www.instagram.com/portelandia/

BIO

Pablo Portela tiene una gran pasión que es la música. Con su banda, AURA, tiene un largo recorrido en escenarios de todo el país. Además, Pablo es utilero y realizador de arte. Ha participado en importantes proyectos como "Dueños de la cocina" (Telefe), "Bake Off" (Telefe), "Go!" (Netflix) y "Bia" (Disney).

  • TRINIDAD REINA

EDAD: 37 años

REDES SOCIALES

Instagram - 13.200 Seguidores

https://www.instagram.com/trinidadre/

BIO

De profesión arquitecta, Trinidad trabaja desde los 19 años y ha hecho carrera en grandes estudios como Aisenson. Luego de recibirse, decidió trabajar por su cuenta y nunca paró. Se casó y formó una familia con 3 hijos. Su marido siempre la alentó y ayudó para seguir desarrollándose como profesional. Cree en la perseverancia, en el esfuerzo y en formar buenos equipos donde todos se puedan destacar y lograr el resultado buscado.

"MIENTRAS NO ESTABAS"

estrena el jueves 21 de noviembre a las 22:50 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad