Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Separadas: Personajes, 39 fotos, elenco, sinopsis, ficha técnica: Horario Novela Canal 13

TODO SOBRE

"SEPARADAS"

La nueva tira producida por Polka para eltrece

"SEPARADAS" es la nueva tira producida por Polka para eltrece, protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

Completan el elenco: Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said.

Actor invitado: Maxi Iglesias. Actriz invitada: Viviana Saccone Actuación especial: Marco Antonio Caponi.

SINOPSIS ARGUMENTAL:

Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Fausto Valdez, el arquitecto y artífice de esta estafa millonaria, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo: CLARA (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos, queda quebrada anímica y económicamente; MARTINA (Cid), hermana menor de Clara, implicada en este delito por ser copropietaria (junto con Clara) del terreno donde se construyeron los cimientos del edificio (ahora en litigio) y del local que se vendía como amenity del emprendimiento.

LUJÁN (Kloosterboer), representante legal y amante de Fausto, se ve compelida a dejar el estudio jurídico que tenía junto a su socio.

Pero además, otras mujeres deberán enfrentar los embates de este latrocinio: ROMINA (Cherri), una oficial de policía, es separada de su trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra, que tiene un área comercial ya habilitada: un bar, un gimnasio y una florería, de los que Martina y Clara también son dueñas.

PAULA (Zylberberg), damnificada directa de la estafa, pierde todos los ahorros de su hija, que fueron destinados a la compra de una unidad en el edificio en cuestión.

CAROLINA (Accardi) e INÉS (Calvo) confiaron también en el proyecto: invirtieron la totalidad de la herencia que les había dejado su madre y ahora quedaron en la ruina.

Cuando la estafa cobra notoriedad, la forma de reducir daños que encuentra Martina - que se siente culpable, además de ser legalmente responsable por las maniobras oscuras de Fausto- es realizar una división del local para que los damnificados puedan recuperar el dinero perdido. Las únicas que aceptan son Paula, Inés y Carolina.

El resto seguirá adelante con el juicio Con el fraude y la partida de Fausto, Clara pierde a su marido; Martina debe ocuparse del local, hecho que la hará distanciarse de su mayor pasión: ser DJ; Luján se queda sin estudio jurídico; Romina se aleja de su zona de confort, el trabajo en una dependencia policial; Paula debe virar lentamente hacia una vida más adulta; e Inés y Carolina tendrán que replantear su vida en común, puestas a convivir no solo en la casa sino también en el ambiente laboral.

SEPARADAS de lo que era un modelo de vida estable - y ahora vinculadas a partir de un hombre que lo derrumbó todo - estas mujeres se irán poniendo de pie y pronto descubrirán que, unidas, podrán hacerle frente a la adversidad.

Mujeres heridas, derrotadas, falladas, hundidas en un dolor que parece inexorable y que, aun siendo víctimas, quedarán bajo la lupa de la justicia. De inocentes a culpables, sin escalas. Ellas, que ya cargan a cuestas con sus propias mochilas emocionales, sumarán más peso a sus vidas.

Lejos de amedrentarse ante la adversidad, presentarán batalla. Porque los estigmas del pasado - violencia, sumisión, abusos, abandonos, discriminaciones - marcan pero no determinan. Y este punto de inflexión que ahora deben zanjar las obligará a rearmarse.

Estas siete mujeres se esforzarán por echar por tierra patrones autoimpuestos para así aprender a reconstruirse, no sin cicatrices.

Privadas de la verdad, la autoestima, la inocencia y el deseo; también del respeto, la aceptación y la legalidad, buscarán ponerse de pie para emprender un nuevo recorrido, sin mirar atrás; un camino que se abre con muchas incertidumbres, pero con la certeza de que, unidas, podrán mantener el rumbo y llegar a buen puerto.

PERFIL DE PERSONAJES

MARTINA RIVERO (Celeste Cid)

LA IMPULSIVA - SEPARADA DE SU VOCACIÓN

Es DJ y dueña, junto a su hermana Clara (Antonópulos), del Espacio Rivero, un gran local que incluye una florería, un bar y un gimnasio. Nunca se ha preocupado demasiado por este comercio, pero luego de lo ocurrido con Fausto (Caponi), su cuñado, deberá hacerse cargo y relegar su tan amado trabajo con la música. Ese lugar se convertirá en su salvación económica y, también, de algunas de las damnificadas por el desfalco.

Es una seductora nata. Cada vez que entra a un lugar, se convierte en el centro de atención. Vive sola y mantiene relaciones abiertas con hombres y mujeres. Su sexualidad no es un tema, ni para ella ni para la gente que la rodea.

Mujer de principios sólidos, honesta. Se hace cargo de los problemas y trata de solucionarlos.

LUJÁN ALCORTA (Marcela Kloosterboer)

LA RACIONAL - SEPARADA DE SU ESTUDIO JURÍDICO

Abogada de familia, especialista en divorcios. Sólo defiende a mujeres y siempre logra los mayores beneficios para sus clientas. Fuerte, determinada e independiente. Es una mujer con códigos en todos los sentidos. Algo masculina en su comportamiento y en la manera de vestirse.

Toda la seguridad que tiene en su trabajo la pierde fuera de él. Sabe cómo tramitar un divorcio exitosamente pero no tiene las herramientas para salir de una relación conflictiva sin hacerse daño. Y se embarca siempre en relaciones imposibles: casados, hombres que viven en el exterior, neuróticos, fóbicos, gays, célibes. De hecho, fue durante un tiempo amante de Fausto (Caponi) y es responsable de haberse dejado manipular por él para entregarle el dinero que estaba en su Estudio, como reserva de depósito.

CLARA RIVERO (Mónica Antonópulos)

LA CONSERVADORA - SEPARADA DE SU MARIDO

Casada con Fausto (Caponi) y madre de dos hijos. Su marido la abandona luego de la gran estafa, debiendo ella responder ante los cientos de damnificados.

Es tolerante, empática y amable con el entorno. Demasiado sensible, insegura y culposa. Suele hacerse cargo de errores ajenos y justifica cualquier defecto que pueda tener su familia, no solo para los demás sino para ella misma.

Es temerosa y llora con facilidad. Su peor miedo es estar sola. Le cuesta poner límites. Madre protectora, suele enfrentarse con su hijo mayor que le cuestiona y critica todo.

Está en las antípodas de cualquier corriente de empoderamiento femenino. Para ella el hombre paga la cuenta, abre la puerta del auto y es el que avanza en cualquier situación. Nunca se hace preguntas sobre nada. Está opacada por considerarse la sombra de su pareja.

ROMINA BALDI (Agustina Cherri)

LA RESILIENTE - SEPARADA DE SU RUTINA

Oficial de policía. Entró a la fuerza más por necesidad que por vocación. Desde que empezó a trabajar, se limitó a hacer tareas administrativas en una comisaría. Nunca ejerció el cargo de agente de calle, carece de experiencia en ese ámbito. Pero deberá asumir ese rol cuando su superior la traslade a custodiar el edificio que ha sumido en la ruina a muchos clientes.

Todo le costó mucho. Tuvo que trabajar desde joven. Es responsable, honrada y trabajadora.

Acostumbrada a moverse en ámbitos masculinos, en vez de asumir características de los varones para relacionarse de igual a igual, Romina se impone desde su femineidad. Con el uniforme reglamentario, armada, sin una gota de maquillaje, sigue siendo una mujer atractiva que logra hacer cumplir la ley.

Así y todo, internamente no cree merecer las cosas buenas que le pasan. Tiene una tendencia a la desvalorización, que viene acompañada de una relación conflictiva con un novio que, en su desesperación por perderla, puede asumir modos dañinos.

PAULA KAPLAN (Julieta Zylberberg)

LA REBELDE - SEPARADA DE SU FAMILIA

Moderna y de aspecto juvenil. Actualmente, es community manager de distintas marcas, pero durante años fue una mantenida de sus padres

Tiene una hija adolescente, Roma. Entre ellas los roles están invertidos. La joven es muy responsable y oficia casi como madre de su propia progenitora, mientras que Paula suele tener actitudes impropias para su edad.

Tiene un look urbano. Usa ropa de marcas independientes y de ferias vintage, y mezcla prendas elegantes con deportivas.

Adicta a las redes sociales. Usa todas las aplicaciones de citas. Sus parejas son personajes diversos que le duran poco, aunque los incorpora rápidamente a su vida, por lo que Roma le conoció bastantes parejas. No tiene complejos respecto al sexo.

INÉS FERNÁNDEZ (Julieta Nair Calvo)

LA SENSIBLE - SEPARADA DE SU NOVIO

Oriunda de Bariloche. Amorosa, sensible, con gran espíritu empático y solidario. Postergó todo en su vida para dedicarse a cuidar de su hermanaCarolina (Accardi), que tiene un diagnóstico cercano al síndrome de Asperger. Esa sobreprotección excesiva aún tiene sus consecuencias: Inés no puede sostener relaciones amorosas estables y vive esos fracasos con gran amargura. Sin embargo, esa dificultad tiene también una raíz mucho más profunda, que de a poco ella empezará a develar.

Trabaja como personal trainer. A partir de la estafa -y prácticamente en la ruina- comenzará a trabajar en el gimnasio de Martina (Cid), en el marco de esta suerte de sociedad "sui generis" que arman las hermanas Rivero para, de algún modo, resarcir a los damnificados.

CAROLINA FERNÁNDEZ (Gimena Accardi)

LA "SIN FILTRO" - SEPARADA DE SU CASA

Hermana menor de Inés (Calvo), a quien ama y admira.Si bien aún no tiene un diagnóstico definitivo, su condición se acerca a la de una persona con Asperger.Percibe y se relaciona con el mundo de una manera diferente a lo que podría llamarse "convencional".

Es extremadamente inteligente. Ella no solo observa su alrededor, sino que es capaz de sacar "una radiografía" del entorno. Sin embargo, su agudeza intelectual es liberada al mundo sin ningún tipo de tamiz. Dice verdades de un modo impulsivo y, a veces, desubicado. Así y todo, sus modos afectuosos la vuelven querible para todo el mundo.

Desconoce las herramientas básicas de la seducción. Su educación emocional proviene de las revistas femeninas y del consumo de películas pornográficas.

Se asusta con los ruidos fuertes, tiene miedo de los hospitales y no tolera los espacios con gran cantidad de gente. Tampoco puede usar el transporte público.

DIEGO PEREYRA (Mariano Martínez)

Su verdadero nombre es Joaquín Osorio. Es un agente encubierto que se hace pasar por arquitecto. Es un hombre de clase media, simpático, divertido, guapo y seductor. Conocerá a Romina (Cherri) cuando se mude a una casa que está frente al Espacio Rivero. La relación entre ellos será, al comienzo, algo tensa.

Para despistar, Diego se muestra como un simpático arquitecto que tiene como hobby el entrenamiento físico. Su misión específica como investigador consiste en descubrir qué hay detrás de estafas inmobiliarias como la de Fausto Valdés (Caponi) que se repiten tanto en la ciudad como en el conurbano, bajo el mismo "modus operandi".

Su hombre de confianza es Nicolás (D'Alessandro), a quien él mismo reclutó. Lo quiere y protege como si fuera su hermano menor.

El trabajo de Diego como agente se verá en riesgo cuando suceda algo que no estaba en sus planes: enamorarse de Romina, la policía que custodia la obra de Fausto Valdés. Pero este amor tendrá un obstáculo, que él se ocupará de silenciar: está casado con Victoria (Azcurra) y tiene una hija.

MIGUEL CARDOZO (Sebastián Estevanez)

Vecino de Clara (Antonópulos) Vive temporalmente en un monoambiente que pertenece a un amigo. Está a cargo de las refacciones del departamento.

Hombre rudo y algo tosco, pero de buen carácter y muy divertido. Noble, de buenos sentimientos. Es padre de Camila, hija que tuvo con Vanesa, su exmujer.

Sin proponérselo, empezará a entrar en la casa y en la vida de Clara. También ayudará a Martina (Cid) en el local. Terminará trabajando como encargado de la cervecería de Pedro (Di Santo)

Cuando Clara se quede sola, él tratará de asistirla en todo lo que pueda. No soportará verla sufrir. La mayor de las Rivero, de a poco, se irá enamorando de él.

FELIPE IRIARTE (Maxi Iglesias)

Su verdadero nombre es Francisco Azcurra. Es español. Creció en una familia de clase media madrileña pero, en la adultez, se transformó en un hombre de mundo y de riesgos. Trabaja como "infiltrado" para distintas personas y esa actividad define su personalidad: es un hombre de doble filo, acostumbrado a caminar por la cornisa ética y moral.

Felipe inventará un personaje para seducir a Martina (Cid) y recuperar así información que tenía Fausto Valdés (Caponi) y que compromete a su cliente. El resultado de su trabajo es reportado de modo sistemático a su jefa, la mujer que lo contrató: Renata Soria (Saccone) una persona fría que pondrá a Felipe contra las cuerdas cuando le pida que presione cada vez más a Martina para obtener los datos que precisa.

Felipe es guapo, elegante, enigmático y esquivo. Se presentará ante la menor de las Rivero como un hombre adinerado, que vive en una mansión y tiene una bodega de vinos premium: Bodegas Iriarte. Todas estas cualidades, a las que se suma un gusto musical exquisito, fascinarán a Martina.

PEDRO MORET (Ludovico Di Santo)

Abogado penalista, mejor amigo de Luján (Kloosterboer) y dueño de una cervecería que está en la esquina de la cuadra donde se ubica el Espacio Rivero.

Es inteligente, honesto, leal y confiado al extremo, al punto de resultar ingenuo. Incapaz de traicionar a alguien.

Si bien tiene éxito con las mujeres, su gran amor es Luján. Al haber entre ellos una amistad tan fuerte -se conocen desde el colegio- la irrupción del sexo puede arruinar una vida entera de complicidades. Por esta razón, entre ambos hay una relación de confianza casi fraterna, que cada tanto se pone en riesgo cuando uno de los dos se deja llevar por el deseo.

NICOLÁS ALONSO (Victorio D'Alessandro)

Agente encubierto. Trabaja junto con Diego (Martínez). Tiene un pasado que se empeña en ocultar. Su ahora mentor lo ayudó a salir del abismo en el que había caído.

Se muestra como un chico algo superficial, mujeriego y divertido pero, quien lo observe en profundidad, descubrirá un pasado doloroso. Será Inés (Calvo) quien, después de rechazarlo de un modo sistemático, conecte con él desde su espíritu de salvación hacia el prójimo.

ANDRÉS SAAVEDRA (Andrés Gil)

Preparador físico. Muchacho simple, sencillo, de gran corazón. Trabaja como encargado del gimnasio.

Respetuoso, educado y atento, siempre está dispuesto a ayudar.

Siente una debilidad especial por Inés (Calvo). Con el paso del tiempo, al comprobar que la relación entre su amada y Nicolás (D'Alessandro) avanza, sufrirá mucho.

Carolina (Accardi) se enamorará de él.

RENATA SORIA (Viviana Saccone)

Es la responsable máxima de Constructora del Sur SA, la empresa fantasma que está detrás de la serie de estafas inmobiliarias que está investigando Diego Pereyra (Martínez) Es fría, resolutiva y no tiene escrúpulos. Tiene toda su energía y su libido puesta en el trabajo. Su objetivo es encontrar unos documentos que ligan a la Constructora con el fraude de la obra en construcción que llevaba adelante Fausto Valdés (Caponi) Con ese fin contrata a Felipe Iriarte (Iglesias), un "mercenario" español que debe hacerse de los documentos a cualquier precio.

Tendrá un vínculo impensado con Martina (Cid)

VICTORIA LORCA (Laura Azcurra)

Esposa deDiego (Martínez). Desconoce la actividad real de su marido. Sin embargo, de a poco irá recogiendo indicios inquietantes, en especial cuando descubra que trabaja con Romina (Cherri), relación que le despertará unos celos que irán in crescendo hasta el punto de poner en riesgo la investigación

FICHA ARTÍSTICA

Celeste Cid: MARTINA RIVERO

Marcela Kloosteboer: LUJÁN ALCORTA

Agustina Cherri: ROMINA BALDI

Mónica Antonópulos: CLARA RIVERO

Julieta Zylberberg: PAULA KAPLAN

Gimena Accardi: CAROLINA FERNÁNDEZ

Julieta Nair Calvo: INÉS FERNÁNDEZ

Mariano Martínez: DIEGO PEREYRA

Sebastián Estevanez: MIGUEL CARDOZO

Ludovico Di Santo: PEDRO MORET

Maxi Iglesias: FELIPE IRIARTE

Marco Antonio Caponi: FAUSTO VALDÉS

Viviana Saccone: RENATA

Victorio D´Alessandro: NICOLÁS ALONSO

Victoria Lorca: LAURA AZCURRA

Andrés Gil: ANDRÉS SAAVEDRA

Paula Grinzpan: NATALIA

Iair Said: GABY MORALES

FICHA TÉCNICA

Productor General: Adrián Suar

Director de Producción: Diego Andrasnik

Director de Contenidos: Marcos Carnevale

Autores: Marta Betoldi

Esteban del Campo / Josefina Licitra

Productora Ejecutiva: Paula Granica

Coordinadora de Producción: Soledad Concilio

Jefes de Producción: U1 Paula Williams/ U2 Martín Zalazar

Locaciones: Mariano Gundín

Directores: Martín Sabán / Sebastián Pivotto

Asistentes de Dirección: U1 Lucas Ruiz Barrea / U2 Fabián Caeiro

Director Efectos Visuales: Andres Bocán

Directores de Fotografía:U1 Martín Sapia / U2 Alejandro del Campo

Director de Sonido: U1 Andrés De Marchi / U2 Diego Oliva

Director de Arte: Mariana Sourrouille

Vestuarista: Lorena Díaz

Casting: Natalia Monteferrario

CELESTE CID

MARCELA KLOOSTERBOER

MÓNICA ANTONÓPULOS

JULIETA ZYLBERBERG

GIMENA ACCARDI

JULIETA NAIR CALVO

AGUSTINA CHERRI

La participación especial de

MARIANO MARTÍNEZ

SEBASTIÁN ESTEVANEZ

LUDOVICO DI SANTO - VICO D´ALESSANDRO ANDRÉS GIL - IAIR SAID

Actor invitado

MAXI IGLESIAS

Actuación especial

MARCO ANTONIO CAPONI

ESTRENO

LUNES 20 de ENERO 22.15 Hs en ElTrece

Libros:

Marta Betoldi

Esteban del Campo / Josefina Licitra

Dirección: Sebastián Pivotto / Martín Sabán

REDES SOCIALES

IG y TW @separadas

Facebook: separadaseltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad