Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

HBO programacion Diciembre 2019 Latinoamérica películas y series estreno

DICIEMBRE EN HBO Y HBO GO

HORARIOS y SINOPSIS

SERIES: ESTRENOS

ROOM 104 |TEMPORADA 3|Desde el 8 de diciembre.

La serie antológica ROOM 104 regresa con su tercera temporada. Con 12 nuevas historias que ocurren en la habitación de un típico motel norteamericano, esta nueva temporada podrá disfrutarse de principio a fin a través de HBO GO, desde el 8 de diciembre. Creada por Jay y Mark Duplass, ROOM 104 presenta, en episodios de media hora, diferentes historias que transcurren en distintas épocas y con personajes distintos, pero que ocurren siempre en el mismo cuarto.

SERIES: CONTINÚAN LOS EPISODIOS ESTRENO

RAY DONOVAN |TEMPORADA 7|Viernes, 21:00hs.

Ray intenta encontrar el equilibrio entre ayudar a sus clientes y ayudarse a sí mismo para ser el hombre que su familia necesita. Sin embargo, amenazas del pasado traen de vuelta las habilidades y métodos del Ray Donovan de antaño.

SERIES: FINALES DE TEMPORADA

SILICON VALLEY | TEMPORADA 6| Domingos a la medianoche. Episodio final: 8 de diciembre.

La aclamada comedia original de HBO nos promete una divertida conclusión para nuestros queridos héroes tecnológicos mientras los chicos de Pied Piper lidian con el estrés de administrar una organización en crecimiento.

MRS. FLETCHER | Domingos pasada la medianoche. Episodio final: 8 de diciembre.

En esta comedia aguda y provocativa, Eve Fletcher (Kathryn Hahn) comienza a explorar su sexualidad perdida, cuando su hijo Brendan se va de casa para asistir a la universidad. La miniserie cuenta el proceso de maduración personal y sexual de una madre con síndrome de nido vacío. Tanto ella como su hijo, recién llegado a la universidad, experimentan la nueva libertad pero llegando a resultados diferentes.

LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS | TEMPORADA 2| Domingos, 22:00hs. Episodio final: 15 de diciembre.

La segunda temporada encuentra a los personajes principales involucrados en tramas cada vez más peligrosas. Cuando Sofía se convierte en una pieza central de un conflicto en curso, Luis revela un gran secreto sobre su identidad.

SANTOS DUMONT | Domingos, 21:00hs. Episodio final: 15 de diciembre.

Esta mini serie retrata la historia del hombre aclamado en casi todo el mundo como el primer hombre en volar un avión, el 14 Bis. Ambientada en Francia y Brasil a fines del siglo XIX y comienzos del XX, la producción sigue la trayectoria del aviador desde su infancia en las plantaciones de café de su familia hasta los sofisticados salones y clubs de aviación de París.

WATCHMEN | Domingos, 23:00hs. Episodio final: 15 de diciembre.

En una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley, WATCHMEN, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios. Protagonizada por Regina King y Jeremy Irons, entre otros.

HIS DARK MATERIALS | TEMPORADA 1| Lunes, 23:00hs. Episodio final: 23 de diciembre.

En un mundo similar al nuestro pero habitado por brujas, osos guerreros y daimonions, una valiente joven llamada Lyra (Dafne Keen) descubre un siniestro plan luego de que su mejor amigo sea secuestrado por una organización secreta.

PELÍCULAS: ESTRENOS

MIS HUELLAS A CASA (A DOG'S WAY HOME) | Sábado 7 de diciembre, 22:00hs.

Este filme familiar sobre el mejor amigo del hombre narra la conmovedora aventura de Bella, una cachorra que, después de accidentalmente separarse de su querido dueño, se embarca en un viaje de 400 millas para regresar a casa. En el camino, la enérgica cachorrita se enfrenta a una serie de situaciones peligrosas que logra superar gracias a sus nuevos amigos.

NOSOTROS (US) | Sábado 14 de diciembre, 22:00hs.

Escrito y dirigido por el ganador del Oscar® Jordan Peele (¡Huye!) y protagonizado por la ganadora del Oscar® Lupita Nyong'o, este thriller psicológico relata la pesadilla de una familia que, al regresar de un día de playa a su casa de verano, debe enfrentar al adversario más extraño y terrible de todos: una réplica perversa de ellos mismos.

LA MULA (THE MULE) | Sábado 21 de diciembre, 22:00hs.

El ganador del Oscar® , Clint Eastwood, dirige y protagoniza La Mula como Earl Stone, un veterano de guerra en sus ochenta, solo y en la quiebra, que se convierte en el traficante de droga de un cartel mexicano. Gracias a su edad, Earl logra pasar desapercibido frente a las autoridades. Sin embargo, pronto termina en la mira de un implacable agente de la DEA (Bradley Cooper).

MILLA 22: EL ESCAPE (MILE 22) | Sábado 28 de diciembre, 22:00hs.

El director de El Sobreviviente, Peter Berg, nos presenta un thriller lleno de acción estelarizado por Mark Wahlberg como el agente de la CIA, James Silva. Junto con un pequeño equipo de agentes, Silva deberá asegurar el escape de Indonesia de un misterioso oficial con información importante hasta una base aérea a 22 millas de distancia, antes de que el enemigo los alcance.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad