Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Horario Cámbiame el Look 4º Temporada, elenco: Estreno E!

LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE E!

¨CÁMBIAME EL LOOK¨

LLEGA A LA PANTALLA DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

Con un formato 100% renovado y un #FashionSquad de lujo, ¨Cámbiame el Look¨ arriba a la pantalla de Telemundo Internacional con su cuarta temporada.

Con la incorporación del look digital, celebridades invitadas, mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de Latinoamérica y mucho más llega a la pantalla de Telemundo Internacional el show producción original más exitoso de E! después de ¨Keeping Up With The Kardashians¨, ¨Cámbiame El Look¨ bajo el lema #MÁSFASHIONMENOSDRAMA.

La nueva temporada de "Cámbiame el Look" no solo llega con un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de la región, sino también trae a un Fashion Squad integrado por Sara Galindo, #FashionExpert, Laura Tobón, #FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographerquienes llevarán a la audiencia de Telemundo Internacional de la mano a través de las transformaciones sorprendentes.

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, ¨Cámbiame El Look¨ se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

La famosa actriz y cantante mexicana, Mariana Seoane que impactó a todos con su actuación en la serie ¨El Chema¨ de Telemundo Internacional, llega a la cuarta temporada de ¨Cámbiame el Look ¨ como gran invitada especial en el episodio estreno.

Tras un sinfín de éxitos, entre ellos haber interpretado a Mabel Castaño en ¨El Chema¨, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada, extremadamente sensual y muy cruel, Mariana Seoane ha sido protagonista de grandes series como "El Recluso" (2018), "El señor de los cielos" (2017), "Por ella soy Eva" (2012), en programas de TV como "Cásate conmigo, mi amor" (2013), "Los simuladores Temporada 2" (2009), y en cine protagonizando la película "Canon Fidelidad al Límite" (2014), entre muchas otras grandes producciones.

Mariana se unirá al #FashionSquad en este capítulo de estreno de ¨Cámbiame El Look¨ para ayudar a lograr la transformación de uno de los participantes con consejos y recomendaciones personales y desde su experiencia profesional para ayudarlo a encontrar su empoderamiento personal a través de la moda.

La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks Latin America y FremantleMedia México.

No te pierdas el gran estreno de ¨Cámbiame el Look¨

El 18 de noviembre a partir de las 10PM sólo por E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad