Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Horario UFC 244 Jorge Masvidal vs Nate Díaz en vivo transmisión ESPN

La cartelera estelar presenta a Jorge Masvidal vs. Nate Díaz y Kelvin Gastelum vs. Darren Till

UFC 244:

Masvidal vs. Díaz en VIVO

por ESPN2 & ESPN Play

Esta reunión incluirá un enfrentamiento de la Costa Este contra la Costa Oeste, en el que se medirán el N° 3 del peso welter, Jorge Masvidal (34-13), y Nate Díaz , que ocupa el séptimo puesto (20-11).

En la pelea coestelar, el cuarto clasificado de peso mediano Kelvin Gastelum (16-4, 1 NC) se enfrentará con Darren Till (17-2-1 empate, 10° en el ranking welter), quien debutará en la categoría de peso mediano.

Considerados como dos de los peleadores más rudos de UFC, Masvidal ha ganado cinco de sus últimas siete peleas, incluyendo dominantes victorias consecutivas. Jorge sorprendió al exretador del título de peso welter de UFC Darren Till con un nocaut en la segunda ronda de su enfrentamiento en un evento estelar en Londres, en marzo último, y luego regresó al octágono en julio con el nocaut más veloz en la historia de UFC, un violento rodillazo que derrotó a Ben Askren en el UFC 239.

Luego de una ausencia de tres años, Díaz regresó al octágono en el UFC 241 en agosto, derrotando al excampeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis por decisión unánime. La victoria le dio a Díaz su primer triunfo por sometimiento desde que ganara al entonces campeón de peso pluma del UFC, Conor McGregor , durante el primero de sus dos encuentros en marzo de 2016.

En la pelea coestelar, Kelvin Gastelum, contendiente de peso medio, buscará recuperarse de su derrota por el título provisional frente al actual campeón Israel Adesanya en la UFC 236 en abril. Gastelum cobró notoriedad después de ganar la temporada 17 de The Ultimate Fighter y vuelve al octágono esperando que su triunfo contra Gastelum, uno de los peleadores más hábiles de la división, lo posicione a la cabeza de la clasificación en su nueva división. Till espera recuperarse de dos derrotas consecutivas, las primeras en su carrera, que incluyen una derrota por sometimiento frente al entonces campeón de peso welter Tyron Woodley en el UFC 228 de septiembre de 2018.

UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) del mundo, con más de 300 millones de fans y 70 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunas de las arenas más prestigiosas del mundo, mientras que la programación se transmite por TV a más de mil millones de hogares en más de 170 países. La plantilla de atletas de UFC incluye a los mejores deportistas de MMA del mundo, que representan a más de 60 países.

Las ofertas digitales de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los principales servicios de streaming del mundo para deportes de combate. En 2016, UFC fue adquirido por Endeavor, una empresa global de entretenimiento, deportes y contenido, de manera conjunta con los inversionistas estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visita ufcespanol.com y sigue a UFC en Facebook.com/UFCEspanol, Twitter e Instagram: @ufcespanol.

UFC 244: Masvidal vs. Díaz, una de las peleas más esperadas del año, este sábado 2 de noviembre en VIVO por ESPN2 & ESPN Play desde la arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden, en Nueva York, en el marco del evento N° 500 de UFC.

A las 23:00ARG/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 21:00COL/ECU/PER

(No disponible en ESPN en los países Chile, México y Brasil)

SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad