Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Las mejores películas europeas en Noviembre 2019 por Europa Europa

Europa Europa

trae lo mejor del cine europeo a su pantalla los fines de semana

Durante el mes de noviembre, lo mejor del cine británico, italiano, alemán y español llega a la pantalla de Europa Europa.

Los mejores dramas y películas premiadas de Europa llegan de estreno los fines de semana de noviembre a la pantalla de Europa Europa.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Clásicos como el drama "Siete años en el Tíbet" con el reconocido actor Brad Pitt; el film de ciencia ficción "Krull" de 1983, con música del compositor de "Avatar"; además de dramas modernos como "Tsotsi", ganador del Óscar a mejor película extranjera, y el drama romántico español "La pesca del salmón en Yemen" con el actor británico Ewan Mcgregor; son algunos de los destacados para este especial.

Europa Europa prepara el mes de noviembre con puro cine europeo clásico y moderno.

Desde el sábado 2 noviembre, todos los sábados y domingos a las 22

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad