Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Más Chic programacion Diciembre 2019: Estrenos y destacados

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Diciembre 2019 - Especiales fin de año

[ESTRENO NUEVA SERIE] - CELEBRACIONES FÁCILES

Estreno el lunes 2 de diciembre a las 18. Nuevos episodios de lunes a domingos.

La chef y food stylist argentina, Silvia Valdemoros, propone recetas súper fáciles y originales para no estresarse cada vez que vienen amigos a casa.

Además mostrará cómo aplicar los mejores tips de decoración para demostrar que el anfitrión también puede disfrutar desde el primer momento.

sumar nuevas ideas, la chef Blanca Mayandia propone ideas para celebrar las fiestas con amigos y en familia.

[ESTRENO|ESPECIAL] - CUSTOMIZA TU NAVIDAD

Estreno el sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 18.30

Para esta Navidad Laura Martínez crea objetos decorativos que son un ícono de la Navidad: un calcetín gigante, un muñeco de nieve y una bola navideña forrada con telas. Propuestas de fácil confección con materiales que cualquier posee en casa.

[ESTRENO|ESPECIAL] - MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Estreno el sábado 21 y domingo 22 de diciembre a las 18.30

La navidad llega a Más Chic invitando a descubrir cómo se vive en una de las regiones más bonitas de Francia, en Alsacia. Se visitarán sus famosos mercadillos, se descubrirá cómo es la decoración típica alsaciana y se asistirá a la inauguración del alumbrado de Navidad en Estrasburgo.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

[ESTRENO|ESPECIAL] - NAVIDAD EN LONDRES

Estreno el lunes 23 y martes 24 de diciembre a las 18.30

Más Chic viaja a Londres para conocer cómo se vive el espíritu de la Navidad en la capital inglesa.

Durante estos dos episodios, tres mujeres con mucho estilo harán un recorrido descubriendo tiendas en donde se pueden encontrar los mejores regalos, los looks más trendy del momento y los mejores planes que la ciudad ofrece en estas fechas.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad