Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Peliculas Disney de princesas en español en el especial 12 días de Princesas Disney Junior: Horario desde 02/12/19

EN DICIEMBRE LLEGA A DISNEY JUNIOR

"12 DÍAS DE PRINCESAS"

El especial de programación incluye películas de las Princesas de Disney y una colección de videos cortos que las introducen y que cuentan con interpretación en señas internacionales para ofrecer una propuesta más accesible para personas Sordas.

Las Princesas de Disney tienen una cita con los fans de Disney Junior!

A partir del lunes 2 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar de "12 días de Princesas", un especial de programación que incluye la emisión de doce películas protagonizadas por las Princesas de Disney durante doce días consecutivos.

Además, "12 días de Princesas" cuenta con una serie de cortos que cuentan con interpretación en señas internacionales, para que personas Sordas puedan disfrutar de esta propuesta junto a sus acompañantes. Con una duración de 3 a 5 minutos, estos videos invitan a descubrir las queridas películas de las Princesas de Disney de manera corta, dinámica y fresca.

Estrenada previamente en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube , la colección ha sido reeditada por Access Media, compañía especializada en hacer accesibles contenidos audiovisuales pre existentes para personas Sordas, entre otros servicios que brinda.

Las nuevas versiones interpretadas en señas internacionales de los videos también estarán disponibles en el mismo canal de Disney Junior de YouTube a partir de diciembre.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company por ofrecer experiencias de entretenimiento cada vez más accesibles para todas las familias e inspirar hábitos y valores positivos que contribuyan a una comunidad más solidaria y fuerte.

Entre el lunes 2 y el viernes 13 de diciembre a las 20:00, se emitirán las siguientes películas:

Lunes 2: LA SIRENITA

Martes 3: ENREDADOS

Miércoles 4: ALADDÍN

Jueves 5: LA PRINCESA Y EL SAPO

Viernes 6: BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS

Sábado 7: LA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR

Domingo 8: MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

Lunes 9: LA CENICIENTA

Martes 10: POCAHONTAS

Miércoles 11: LA SIRENITA 3: LOS COMIENZOS DE ARIEL

Jueves 12: LA BELLA Y LA BESTIA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad