Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programación TyC Sports martes 19 de Noviembre 2019 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

07:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS

ARGENTINA vs. CHILE

Desde Madrid, los tres puntos de la serie que marca el debut del equipo argentino en la Copa Mundial de Tenis. Con Gonzalo Bonadeo y Martín Jaite y la participación especial de Juan Martín Rinaldi.

12:00 - VIVO -

SPORTIA: La cobertura más completa del deporte nacional e internacional con toda la actualidad del futbol argentino, cronistas en cada club, móviles en los puntos de interés, entrevistas, las voces de los protagonistas, especialistas en cada disciplina y el sello del servicio de noticias de TyC Sports.

13:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino le pone pimienta al mediodía con el análisis de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón. Móviles, actualidad, entrevistas, las polémicas y el debate futbolero más apasionante.

14:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS

ESPAÑA vs. RUSIA

Desde Madrid, el equipo español y el ruso se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Mundial de Tenis. Con Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi.

19:00 - VIVO -

NO TODO PASA: Porque la discusión también es parte del juego, el equipo de NTP salta a la cancha para debatir de los temas más polémicos del futbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Lucas Beltramo. Hoy, el debate de todo lo que dejó Argentina vs. Uruguay en el último partido del año de la Selección.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

D. MORON vs. ATLANTA

Desde Morón, el puntero de la Zona A visita al gallo en el cierre de la 13° fecha.

23:00

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

ROGER FEDERER EN TyC SPORTS

Antes de su presentación en Buenos Aires, el suizo habla en exclusivo con Guido Bercovich y Fernando Cicutti sobre los momentos más importantes de su carrera y el mundo del tenis.

00:00 - VIVO -

PROGRAMA SIN NOMBRE: El programa que se anima a decir lo que nadie se atreve con una mirada irónica, sarcástica y entretenida del mundo de la pelota. Secciones, humor y la participación del público. Con Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y los personajes de Gabriel Acosta.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad