Recital Coldplay 2019 en Jordania en vivo, Everyday Life Live in Jordan por YouTube

Recital Coldplay 2019 en Jordania en vivo, Everyday Life Live in Jordan por YouTube

COLDPLAY ANUNCIA QUE TRANSMITIRÁ UN CONCIERTO EN VIVO DESDE JORDANIA.


LA BANDA INTERPRETARÁ POR PRIMERA VEZ LAS CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM "EVERYDAY LIFE" EN VIVO DESDE AMÁN, JORDANIA, EL 22 DE NOVIEMBRE A TRAVÉS DE YOUTUBE.

Coldplay anunció hoy su asociación con YouTube Originals para el lanzamiento del octavo álbum de la banda, Everyday Life, con dos presentaciones exclusivas en vivo por internet desde Jordania, el 22 de noviembre.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA BANDA ACÁ

MIRÁ EL ANUNCIO ACÁ

El concierto de Sunrise comenzará a las 4 am, y el de Sunset a las 2 pm. Esta será la primera presentación de la banda en Jordania.


Coldplay dijo: "Estas dos emisiones han sido nuestro sueño desde que comenzamos a trabajar en el álbum. Es un poco imposible y algo alarmante, como los mejores sueños. YouTube es el lugar perfecto para ellas."


La banda anunció las presentaciones con una conferencia de prensa poco ortodoxa por internet.

MIRALA ACÁ

El anuncio en vivo se produce después de la noticia de que el octavo álbum de Coldplay, Everyday Life, saldrá a la venta a nivel mundial el viernes 22 de noviembre a través de Parlophone / Atlantic en los formatos de CD, disco de vinilo, cassette y digital.

El 24 de octubre se conocieron dos canciones del álbum, Orphans y Arabesque, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

La presentación

Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan

se realizará en Amán, Jordania, y mostrará las dos mitades del álbum doble: Sunrise y Sunset.


[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

Estate al día y no te olvides de compartir!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)