Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Super Bailando 2019 Folklore: Charlotte Caniggia, Karina La Princesita. Pampita de novia: Fotos, puntajes, resumen

LA PEÑA DEL SÚPER BAILANDO

SIGUE SUMANDO PAREJAS

Este lunes 25 de noviembre, dos coreografías de folklore animaron la pista de ShowMatch. En una noche de puntajes bajos, Karina obtuvo la mejor nota. Además, luego de su casamiento, Pampita entró al estudio vestida de novia.

KARINA SE QUEDÓ SIN ENERGÍA

Karina "La Princesita" se presentó en la pista acompañada de Emiliano Buitrago para realizar una coreografía del tema "La sin corazón", del Chaqueño Palavecino.

En la previa, la cantante se mostró feliz por el show que realizó en el Gran Rex para festejar sus 15 años de carrera.

En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (4) puso el dedo en la llaga al preguntarle por el "plantón" de Dalila y los felicitó por la coreo: "Estuvo lindo. Lo único que le criticaría a Karina es la actuación, hay que mantenerla de principio a fin". Pampita (7) destacó el trabajo de Emiliano: "Parecía que era un ritmo muy suyo. Karina tuvo algunos tropiezos que se manifestaron en su cara. Más allá de lo que pase en la pista, hay que seguir disfrutándolo".

Flor (voto secreto) señaló: "Voy a pedir el BAR. A Emiliano lo vi con mucha alegría y mucha presencia. Karina siempre se caracterizó por lucharla y hoy la vi con poca energía. Supongo que habrá influido el Gran Rex, pero a partir de ahora es a matar o morir".

Marcelo Polino (4) sostuvo: "Me gustó el bailarín, se lo vio firme. Karina pareció agotada. No fue la mejor noche, pero tampoco estuvo mal". A su turno, Flavio Mendoza decidió descontar un punto y afirmó: "Me sorprendió cómo bailó Buitrago. El problema de Karina es cuando se prenden las luces: ahí baja la energía. Mantengo la nota". Laura Fidalgo también dejó el puntaje intacto y explicó: "Faltó la picardía que requiere esta danza". En tanto, Aníbal Pachano notó que "les faltó un poquito de energía" y optó por bajar la nota. Total: 14 puntos.

CHARLOTTE, UNA "VIEJITA" SIN SUERTE

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, la segunda pareja de la noche, llegó al estudio caracterizada de "viejitos" y con una canasta de facturas. "Parece Conce, la abuela de Nico Occhaito", dijo Marcelo al ver a la hija del exfutbolista. Luego de interpretar "Sobredosis de chamamé", de Amboé, recibieron las devoluciones del jurado. "La gente te quiere acá, Charlotte, pero a mí no me gustó nada lo de hoy. No se metieron en la interpretación. Me encanta este equipo, pero esta no fue su noche", sentenció De Brito (0). "Este equipo tiene muy buenas intenciones. La idea de los viejitos no estuvo mal, pero no sé si rindió en este ritmo. Me faltaron los pasos básicos bien definidos", juzgó Pampita (5).

"Hoy vi a Charlotte con unas ganas que no vi en las últimas galas. Si van a ir por el lado del humor, no se queden a mitad de camino. Podrían haber hecho lo mismo sin estar disfrazados de viejos", consideró Flor (voto secreto). "Fue raro y confuso. Esto no podía salir bien nunca. Fue un re disgusto", aseguró Polino (-1), que hizo un pedido de BAR. Flavio reprendió a la coach, Barby Reali, por haber aceptado la idea de Charlotte para no desmotivarla.

Sin embargo, luego comentó: "No va a servir para nada, pero yo te voy a ayudar. Punto para arriba". Laura analizó: "La coreografía a mí me gustó, estuvieron todos los pasos. Pero no tuvo nada que ver la idea con lo que fue la coreo. Por la motivación que te quiero dar, punto para arriba". Por último, Pachano tuvo un contrapunto con la coach y enfatizó que "una persona mayor no va a bailar con la espalda derecha", por lo que terminó descontando una unidad. Total: 5 puntos. "Nunca les gusta nada", fue la conclusión de Charlotte, quien se retiró del estudio muy frustrada.

PAMPITA, DE PUNTA EN BLANCO

En el arranque de una nueva semana del Súper Bailando, Marcelo le dedicó una presentación especial a Pampita, quien se casó el viernes pasado con Roberto García Moritán y entró al estudio con un vestido de novia diseñado por Celeste Zukas, participante de Corte & Confección.

"Fue la noche que soñamos, recibimos mucho amor. Fue un momento mágico", contó la flamante esposa. Además, le aconsejó a Fede Hoppe que se anime a seguir sus pasos y tiró un ramo de flores que cayó en manos de una bailarina del staff. "A las 5 prendieron las luces y nos echaron. Nos queríamos morir", reveló por su parte Florencia Peña, una de las representantes del jurado que asistió a la fiesta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad