Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Super Bailando 2019 Folklore: Fernando Dente, Cinthia Fernández, Florencia Torrente: Fotos, puntajes, resumen

SE CERRÓ LA RONDA DE FOLKLORE

EN EL SÚPER BAILANDO

Este martes 26 de noviembre, tres parejas bajaron el telón del ritmo nacional. Fernando Dente y Macarena Rinaldi se llevaron el mejor puntaje. Además, empezó la sentencia.

FER Y MACA NO DECEPCIONARON

Marcelo dio comienzo a otra noche de ShowMatch y, luego de presentar al jurado, convocó a la pista a la primera pareja de la noche. Fernando Dente y Macarena Rinaldi hicieron una coreografía de "Chacarera de un triste", de Soledad Pastorutti. En la previa, Maca no ocultó su deseo de casamiento y coincidió con Pampita en que le haría muy bien casarse a Fede Hoppe. "Voy a pedir el BAR", anunció Ángel De Brito (6) después de la coreo.

Y opinó: "Maca estuvo impecable. A Fer no lo vi tan perfecto, pero hicieron un buen trabajo". Carolina "Pampita" Ardohain (7) le tiró una indirecta a Hoppe: "A ver cuándo se casa esta mujer maravillosa". Luego comentó: "Son excelentes los dos. Me quedé con ganas de ver a Fer con botas en el zapateo. De todas maneras, son bárbaros y la coreo me encantó".

Florencia Peña (voto secreto) sostuvo: "Este equipo nunca va a lo convencional, siempre apuesta al riesgo. A mí me encantó". Marcelo Polino (5) compartió la mirada de Flor: "Siempre tienen un plus. La propuesta, en general, me gustó mucho". Flavio Mendoza rescató lo difícil de zapatear sin botas, pero como no vio tan bien a Fer, mantuvo la nota. Laura Fidalgo valoró que "Maca está interpretando más que en otros Bailando" y subió el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien subrayó: "Esta pareja siempre me encanta". Total: 20 puntos.

CINTHIA Y MARTÍN, COMO EN UN ACTO INFANTIL

En segundo turno, Cinthia Fernández y Martín Baclini representaron "Kilómetro 11", de Los Alonsitos. Antes del cuadro, la pareja no les dio importancia a los cuestionamientos por haber sido los únicos salvados por el jurado y el BAR tras el último duelo. Además, Martín reveló que estaría dispuesto a probar algo con Facu Mazzei. "No entendí nada. Fue todo extraño. Les faltó corazón, los vi jugando a que bailaban folklore", fue el veredicto de De Brito (2).

"No me convenció la idea. El barquito de la puesta en escena se veía pobre. Les hubiera funcionado más algo simple y sincero", bajó el pulgar Pampita (6). "Fue una mescolanza, no terminé de entender la propuesta. A mí me gustan ustedes, pero creo que hubo algo que no terminó de funcionar", señaló Flor (voto secreto).

"Yo lo vi como raro. Quedó muy triste lo del barquito", apuntó Polino (2), quien hizo un pedido de BAR. "Fue infantil lo del barquito. Lo que hacen juntos no termina de explotar. Mantengo la nota", se pronunció Flavio. "A mí me gustó. Me entretuvo y me dieron ganas de seguir viendo. Yo no vi fisuras en la coreo, así que para mí es punto para arriba", afirmó Laura. "Fue un acto de colegio no acertado. Ninguno de los dos tuvo el espíritu del chamamé. Para mí, punto para abajo", completó Pachano. Total: 10 puntos.

FLOR Y NACHO DIVIDIERON AGUAS

Florencia Torrente y Nacho Saraceni cerraron el ritmo con una performance del tema "Al jardín de la república", interpretado por Abel Pintos. Previamente, la pareja le contó a Marcelo sobre el partido de paddle que jugó junto al papá y una amiga de Flor. "Me gustó el inicio del cuadro con las pantallas, pero lo hubiera dejado para el final. El zapateo lo vi flojo en comparación a otros. Esta vez no me convenció", arrancó la ronda de devoluciones

De Brito (3). "A mí me gustó mucho. Me gusta cómo se miran y que no tienen exceso de energía. El final suave, para mí, terminó perfecto", dio el visto bueno Pampita (9). "Me gustó mucho. El comienzo fue muy hermoso y al final se diluyó un poco, pero ustedes tienen una energía muy bella", consideró Flor (voto secreto). "Voy a pedir BAR. Para mí también se fue diluyendo la coreo. La química está, pero a esta altura del certamen queremos mucho más. No me convenció", fue la crítica de Polino (3).

Cuando tomó la palabra, Flavio aseguró: "A mí este trío me fascina. Pero en el solo de Nacho me faltó que la rompiera. Punto para abajo". Laura, en cambio, tuvo una mirada positiva: "Yo lo vi a Nacho con una actitud más firme. A mí me gustó. Punto para arriba". En tanto, Pachano también elevó la nota y concluyó: "A mí me gustó. Esta es una pareja muy estética, pero me hubiera gustado otro calzado. Igualmente creo mucho en este equipo y me encanta la conexión que tiene. Punto para arriba". Total: 16 puntos.

ARRANCÓ LA SENTENCIA

A continuación, Marcelo hizo pasar a las diez parejas que bailaron folklore. Antes de comenzar a develar los votos secretos de Flor Peña, el conductor anunció que, en lugar de Lali Espósito, será Griselda Siciliani la reemplazante de Pampita -de luna de miel- en el programa del viernes.

Cuando comenzaron a completarse los puntajes, alcanzaron la sumatoria mínima (25 puntos) y confirmaron su continuidad en el certamen: Flor de la V y Gabo Usandivaras (29 + 10 = 39), y Flor Vigna y Facu Mazzei -quien dijo que también "probaría" con Martín Baclini- (26 + 8 = 34). Por falta de tiempo, las ocho parejas restantes deberán esperar hasta el programa del jueves para conocer su suerte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad