viernes, noviembre 01, 2019


Super Bailando 2019 Homenaje El Polaco, Cinthia Fernández: Fotos, puntajes, resumen

NUEVA RONDA DE HOMENAJES

EN EL SÚPER BAILANDO

Este jueves 31 de octubre, dos parejas pasaron por la pista más famosa de la TV, sin lograr buenos puntajes.

Más allá del baile en sí, Cinthia y Baclini confirmaron su separación como pareja.

CINTHIA Y MARTIN, JUNTOS... PERO SEPARADOS

Abrieron la pista Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes le dedicaron su homenaje al dúo Pimpinela. Antes, Marcelo consultó a la pareja acerca de los rumores de separación.

Y la respuesta fue contundente: "No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja... Queremos ser transparentes y es lo mejor para los dos; igual, al baile le ponemos toda la onda para seguir adelante", reconoció Martín, mientras Cinthia rompía en llanto. Se vivió, entonces, un momento especial, que terminó con un abrazo entre ambos. Luego de la performance, llegó la devolución del jurado: "Los felicito porque, a pesar de todo lo que vivieron, siguieron adelante... Cinthia estuvo brillante, pero Martín no me convenció; y el final, tampoco", sostuvo Angel de Brito, con voto secreto.

"Me gustó la idea, faltó acting... Muy bueno lo de Cinthia con el aro; sos una gran mujer, no te caigas que ya vas a tener revancha con el amor", le dijo Pampita y colocó un 7. Por su parte, Flor Peña también elogió mucho a Cinthia, sobre todo desde lo personal. "Yo vine a bailar a esta pista cuando me estaba separando, y bailar sana... Dale para adelante... Y en cuanto al baile, estuvo bien, con sus bemoles", y puso un 8.

"Hubo un poco de mezcolanza, pero los quiero alentar por el momento", añadió Marcelo Polino y puntuó con un 5. El BAR también dio su opinión: "Está muy bueno poner acrobacia, pero no sé si pegaba con el musical; a Martín lo vi desdibujado", opinó Flavio Mendoza y mantuvo la nota. "Se te ve muy luchadora, Cinthia, y lo transmitís en tu baile; pero Martín no estuvo bien", señaló Laura Fidalgo y bajó un punto.

"Vi mucho de todo, pero enmarañado; no me gustó", cerró Aníbal Pachano y también bajó la nota. Total: 18 puntos.

UNA PROPUESTA QUE NO CONVENCIÓ

Luego fue el turno de el Polaco y Noelia Marzol, quienes eligieron homenajear a Walter Olmos, cantante fallecido trágicamente a sus 20 años, en 2002. "Fue un gran artista, que siempre estará en nuestro corazón", lo recordó el Polaco, poco antes de comenzar la performance. El jurado aportó su visión: "Noelia, bailás hermoso; vi dubitativo al Polaco en el baile... faltó una vuelta de tuerca", dijo De Brito, con voto secreto.

"Esperaba un gran final, más emocionante; si hay que repetirlo, lo vamos a disfrutar de vuelta", opinó Pampita y puntuó un 6. "Es un equipo que trae alegría, pero hacen mucha mezcolanza; vi desprolijidades y no fue una gran gala", criticó Flor Peña y puso un 7. "Faltó una idea, contar una historia; Noelia sí estuvo brillante, pero la coreo no me gustó", afirmó Polino y su nota fue ¡cero! Y luego mantuvo un contrapunto con la coach, Sabrina Sansone. El BAR dio su veredicto: "Me encanta esta dupla, pero las cosas no salieron bien", dijo Flavio y bajó la nota. "Te faltó interpretar, Noelia, más allá de que hacés muy bien la parte de acrobacia: mantengo la nota", señaló Laura.

"No hubo una idea clara, me pareció más de lo mismo", opinó Pachano y bajó la nota. Total: 11 puntos.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial. Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio, tanto sea en su diseño como la totalidad de los artículos publicados. Gracias por la visita!! :)
 
TOP