Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Super Bailando 2019 Homenaje Flor Vigna, Luciana Salazar: Fotos, puntajes, resumen

UN CIERRE DE SEMANA

CON PUNTAJES BAJOS

Este viernes 1 de noviembre, dos parejas se presentaron en la pista del Súper Bailando. Flor Vigna y Facu Mazzei, con Raúl Lavié de invitado, homenajearon a Beyoncé y fueron lo más destacado de la noche.

FLOR Y FACU, ENTRE BEYONCÉ Y RAÚL LAVIÉ

En el arranque del programa, Flor Vigna y Facu Mazzei salieron a la pista para realizar un homenaje a Beyoncé, acompañados de seis bailarines y un invitado especial: Raúl Lavié. Antes de la performance, Flor y su coach, Mati Napp, confirmaron su separación.

"Hubo diferencias. Nos queremos mucho y por suerte ahora estamos trabajando mejor que antes", aseguró el coreógrafo. "Acá no hay ningún corazón roto", dijo por su parte Flor, quitándole dramatismo al tema. Y agregó: "Estamos bien. Ya veníamos mal desde que bailamos el cuarteto. Había muchas diferencias. Antes elegimos estar juntos y ahora elegimos estar separados".

Luego, a pedido de Marcelo, Lavié cantó a capela "A mi manera", y el jurado dio sus devoluciones. "Lo que no me quedó claro es que, si está todo bien con Mati, por qué se separaron", volvió a la carga Ángel De Brito (voto secreto). "A veces separarse hace bien. Sentía que nos estábamos embalando en una obligación de estar juntos", explicó Flor. Sobre la coreo, el periodista sostuvo: "Fue raro lo que hicieron. Aprovechando su presencia, yo le hubiera hecho un homenaje a Lavié. La mezcla no me convenció".

Carolina "Pampita" Ardohain (5) también bajó el pulgar: "A mí la idea no me gustó nada. No combinó. Creo que los egos del equipo les jugaron una mala pasada. Empezó lindo, se fue a otra cosa y el final quedó descolgado". Florencia Peña (6) analizó: "Creo que hubo un error de concepto. Falló el cuento. No pegaba lo que pasó. Se quedaron a mitad de camino. Si lo hacen de nuevo van a tener que combinar un poco más". Marcelo Polino (3) hizo un pedido de BAR y señaló: "Fue raro desde el comienzo. No me gustó para nada la canción de Facundo. Me gustó mucho Flor, está hecha una bomba". Facu recogió el guante y acusó a Polino de haberse reído de él mientras cantaba. "Es una falta de respeto total, eso no se hace", disparó.

Flavio Mendoza prefirió ver el vaso medio lleno y subió la nota: "Facundo es una de las personas más talentosas del país. Y Flor es la mejor del mundo. Por momentos veía a Beyoncé. Va camino a ser una de las grandes estrellas del país". Laura Fidalgo también adicionó un punto: "Es verdad que faltó un hilo conductor, pero se vio impecable". Y Aníbal Pachano completó: "Hubo cosas maravillosas separadas. En el momento de Beyoncé, Flor explotó, fue algo sublime. Por eso, voy a subir el punto". Total: 17 puntos.

LUCIANA NO EMOCIONÓ NI DIVIRTIÓ

La segunda pareja de la noche, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, decidió rendir tributo a Emilio Disi, con la participación de Freddy Villarreal (caracterizando al humorista) y un cuerpo de bailarines invitados. "Voy a seguir como analista política", dijo en la previa Luli.

A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) le preguntó por la separación entre su amigo Martín Baclini y Cinthia Fernández, pero Luli prefirió no opinar. "Voy a empezar pidiendo BAR. No me gustó la propuesta. Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido", agregó luego el jurado.

"A mí tampoco me gustó. A Luciana la veía evolucionando y hoy vi un retroceso. Tampoco me llegó desde la emoción", admitió Pampita (5). "No fue una cuestión de idea. Me quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche", entendió Flor (6). "Comparto lo que dijeron mis compañeros. Creo que hubo un problema de dirección. Desde mi opinión, yo empezaría cambiando la música", sugirió Polino (3).

"A mí me pareció terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida", afirmó sin rodeos Flavio, quien descontó un punto.

"En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo", fue el fallo de Laura. "Me pareció bochornoso. La Barbie bonita ya me aburre en la pista. Punto para abajo", cerró lapidariamente Pachano. Total: 11 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad