Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Transmisión Apertura Festival de Cine de Mar del Plata 2019 en vivo: Horario

El Festival Internacional de Mar del Plata

premia a lo mejor del cine mundial

Televisión Pública Argentina transmite en vivo un programa especial con el evento de apertura del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con la conducción de Hernán Lirio.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realiza entre el 9 y el 18 de noviembre y es organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con la presentación de trescientas películas de cincuenta y un países en una verdadera fiesta del cine.

Esta edición está dedicada a José Antonio Martínez Suárez (1925-2019), el cineasta y maestro que fue presidente del festival por más de una década, hasta su muerte en el último mes de agosto.

Entre los homenajes que se realizarán en su memoria, la película de apertura será Los muchachos de antes no usaban arsénico, dirigida por Martínez Suárez en 1976

Con sesenta y cinco años de historia, el festival se encuentra entre las quince galas calificadas por la FIAPF con Clase A en el mundo, categoría que comparte, entre otros, con sus homónimos de Cannes, Venecia y San Sebastián, además de ser el único en su clase en Latinoamérica.

Esta edición tendrá siete competencias oficiales con la inscripción de más de cuatro mil producciones, un récord histórico para el festival y quinientas proyecciones, de trescientas películas de todo el mundo, en quince salas y durante diez días.

Entre otros directores argentinos, estarán presentes Juan José Campanella, José Celestino Campusano, Lisandro Alonso, Narcisa Hirsch, Martín Rejtman y Héctor Olivera.

Además, serán parte del festival las actrices españolas Lola Dueñas eItsaso Arana, la francesa Agathe Bonitzer, la brasileña Carol Duarte, y la chilena Amparo Noguera, y entre los artistas argentinos estarán Sofía Gala Castiglione, Juan Minujín, Esteban Lamothe y Jazmín Stuart.

Este sábado a las 20.00 hs

Emisión Especial en vivo

por Televisión Pública Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad