Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

#ATAV capitulo 195 adelanto 16/12/19 Argentina tierra de amor y venganza, fotos, resumen

El lado oscuro

- "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA" -

Este lunes, 21.30 H

Lucía (Chaves) trae una buena noticia al conventillo: hay una propiedad de Torcuato (Vicuña) que no fue transferida a Alicia (Funes) y que ella, como esposa, puede reclamar. Es la vivienda ideal para albergar a las chicas del Varsovia.

Sin embargo, no todo es lo que parece...

Raquel (Suárez) insiste para que la banda y Julián (Kirzner) busquen a Madame Ivonne (Frigerio)

Aldo (Heredia) intenta que la vida siga su curso. Una salida con su amada polaca y la pequeña Milagros se verá empañada por un encuentro casual con Alicia (Funes)

Persiste la confusión entre Bruno (Baró) y Lucía. Ella está convencida de que el catalán está próximo a casarse con Francesca (Sánchez), a la vez que él cree que la joven Morel está en pareja con Sagasti (Berthold)

RESUMEN COMPLETO y SPOILERS DEL CAPITULO DEL DIA:

Lucía (Chaves) llega al conventillo con una buena noticia: hay una propiedad de Torcuato (Vicuña) que no ha sido transferida a Alicia (Funes) y que ella, como su esposa, puede reclamarla como herencia.

Las dimensiones de la vivienda son ideales para albergar a las mujeres rescatadas del Varsovia.

Sin embargo, nadie sospecha que detrás de este "beneficio" que ha obtenido la joven Morel -gracias a los datos que pudo recabar su abogado- se esconde un nuevo y peligroso ardid de Ferreyra.

Raquel (Suárez) insiste en que es imperioso encontrar a Madame Ivonne (Frigerio). Siente que tanto Julián (Kirzner) como la banda no instrumentan las medidas necesarias para continuar con la búsqueda.

Aldo (Heredia) intentará que su amada polaca se relaje luego de tanta tensión y saldrá a pasear con ella y la pequeña Milagros.

Lo que se suponía iba a ser un recorrido feliz se verá empañado por un cruce casual con Alicia (Funes), quien no ahorrará insultos para con la pareja.

Persiste la confusión entre Bruno (Baró) y Lucía (Chaves). Mientras ella está convencida de que el catalán está próximo a casarse con Francesca (Sánchez), él cree que la joven Morel está en pareja con Sagasti (Berthold).

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, 56 FOTOS, FICHAS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV

NO TE LO PIERDAS!!!!!

MIRALO EN ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad