Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario Curb your enthusiasm 10º Temporada, sinopsis, elenco, serie completa en HBO GO

CURB YOUR ENTHUSIASM

REGRESA A HBO

CURB YOUR ENTHUSIASM, la galardonada y exitosa serie de comedia con el implacable Larry David, regresa con su décima temporada exclusivamente en HBO.

Tan cándida e indignante como siempre, CURB YOUR ENTHUSIASM gira en torno a una versión ficticia y alegremente misantrópica de David, que narra el mundo privado, y a veces banal, de este hombre (relativamente) público.

La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana - como una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido - pueden precipitar una cadena de infortunios con un efecto hilarante.

Para mantener la narración espontánea, la serie se graba sin guion y los miembros del reparto reciben esquemas de escenas e improvisan sus líneas.

Los actores regulares de la serie que regresan son el nominado al Emmy® Larry David ("Seinfeld"), Susie Essman ("Broad City"), Jeff Garlin ("The Goldbergs"), el nominado al Emmy® Cheryl Hines ("Suburgatory"), Richard Lewis ("Anything But Love") y JB Smoove ("The Millers").

Creada por Larry David; producida ejecutivamente por Larry David, Jeff Garlin, Jeff Schaffer, Gavin Polone; productores consultores son Carol Leifer, Jon Hayman; producido por Mychelle Deschamps.

CURB YOUR ENTHUSIASM REGRESA A HBO

EL 19 DE ENERO después de la medianoche (0.30hs del lunes)

CON SU DÉCIMA TEMPORADA

Todas las anteriores temporadas de CURB YOUR ENTHUSIASM

están disponibles en HBO GO .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad